Municipios

Encienden el monumental árbol navideño en Salvatierra

Redacción

Salvatierra.- La noche de este lunes 30 de noviembre el secretario de turismo de Guanajuato Juan José Álvarez junto con la presidente de Salvatierra, Alejandrina Lanuza Hernández así como autoridades municipales y ciudadanos encendieron el monumental árbol navideño en la Plazuela del Carmen.

Este árbol es el mismo que se rentó el año pasado y con ello también se presentó la iluminación de temporada navideña que se puede ver en diferentes puntos de la ciudad como la propia plazuela, el jardín y algunos lugares del centro de la ciudad.

Más temprano los funcionarios inauguraron la remodelación de la calle Juárez en el tramo de Melchor Ocampo el boulevard Posadas calle renovada en pórfido a base de concreto junto con ello las banquetas, redes sanitarias y de manera simbólica esta entrega incluyó la plaza Independencia así como la remodelación de la biblioteca municipal cuya obra inicio hace más de 2 años.

Entre todas estas obras se destinaron 15 millones de pesos como parte de las actividades de mejora de imagen para el centro de la ciudad en materia turística.

También coincidieron en invertir para ampliar el programa Salvatierra Iluminado con lo cual se espera mejorar la vista nocturna de la ciudad.

AC

Related posts