Conecta con nosotros

Seguridad

Encapuchados someten a veladores y saquean empresa

Se llevaron una camioneta con piezas de cobre y herramientas industriales

Periodico Correo

Publicado

En

Se llevaron una camioneta con piezas de cobre y herramientas industriales

 Redacción

APASEO EL ALTO, Gto.-  Al menos siete hombres encapuchados y armados asaltaron una empresa dedicada a fabricar piezas para minería. El motín incluye  una camioneta con piezas de cobre y herramientas varias.

Foto: Archivo.

Foto: Archivo.

El robo calificado fue denunciado por el representante de la empresa con razón social Mecánica Agroindustrial,  domiciliada en Villa Corregidora, Querétaro, entre la comunidad y la carretera Panamericana.

El representante informó a las autoridades que a las 10.30 de la noche del viernes ingresaron siete hombres encapuchados y “fuertemente armados” que sometieron a los veladores.

Luego de esto, se apoderaron de una camioneta Ford de 3,7 toneladas, en la que además subieron varias piezas de cobre y herramienta de tipo industrial.

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Seguridad

Al arribar agentes preventivos y paramédicos le brindaron los primeros auxilios pero ya nada pudieron hacer por la vicitma. De los responsables se supo que fueron dos sujetos que huyeron corriendo con rumbo desconocido

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

León.-Un hombre fue asesinado de varios disparos de arma de fuego en calles de la colonia San Sebastián.

Fue a las 11:40 de la mañana de este lunes que el Sistema Único de Emergencias 911 fue informado que, sobre la calle Faisan esquina con Doctor Barajas, dos hombres estaban haciendo detonaciones de arma de fuego contra una persona.

Al arribar agentes preventivos y paramédicos le brindaron los primeros auxilios pero ya nada pudieron hacer por la vicitma. De los responsables se supo que fueron dos sujetos que huyeron corriendo con rumbo desconocido.

La zona se encuentra bajo resguardo de autoridades municipales.

Quizá te interesaría leer:

Asesinan a tiros a hombre junto a puente vehicular de comunidad

G.R

Continuar Leyendo

Seguridad

El atraco se registró el pasado domingo, cuando personal de policía recibió el reporte de un robo en proceso, momento en el que se movilizaron al lugar ubicado en la calle Lázaro Cárdenas de la comunidad de Tenería del Santuario

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

Celaya.- Tres hombres, entre ellos un menor de edad ,fueron puestos a disposición como probables responsables del delito de robo en agravio del padre de uno de los presuntos, quienes ingresaron a un domicilio en la comunidad de Tenería del Santuario.

El atraco se registró el pasado domingo, cuando personal de policía recibió el reporte de un robo en proceso, momento en el que se movilizaron al lugar ubicado en la calle Lázaro Cárdenas de la comunidad de Tenería del Santuario.

En el domicilio, el propietario indicó que al interior de su casa se encontraban dos personas, que habían sustraído dinero en efectivo por lo que se procedió a su detención con apoyo de ciudadanos; de igual forma fue detenido un menor quien al parecer esperaba a los probables a bordo de una motocicleta y fue señalado como cómplice.

Los inculpados se identificaron como José Mauricio “N” de 21 años de edad, Marisol “N” de 22 años y Jhovany “N” de 15 años, los tres con domicilio en la comunidad de Roque. La motocicleta es la marca Italika color rojo y no contaba con placas.

Los presuntos y la unidad fueron puestos a disposición de la Fiscalía para continuar con el proceso correspondiente.

Quizá te interesaría leer:

Hallan dos embolsados durante la madrugada

G.R

Continuar Leyendo

Seguridad

La zona fue acordonada y delimitada por personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) mientras peritos procesaban la escena del crimen recabando los indicios balísticos

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

Apaseo el Alto.- Justo a un costado del puente vehicular de la comunidad San Juan del Llanito un hombre fue asesinado a balazos por sujetos desconocidos quienes dispararon en varias ocasiones contra la víctima hasta arrebatarle la vida.

El hoy finado, de entre 30-35 años de edad, vestía playera guinda, pantalón de mezclilla y botas de trabajo color negras. Aunque un familiar arribó a la zona se desconoce de manera oficial la identidad de la víctima.

Cerca de las diez de la mañana de hoy lunes el occiso se encontraba sobre la vía pública en la entrada de dicha comunidad, cuando fue agredido presentando lesiones tanto en la cabeza como en el tórax.

Derivado del deceso,  la zona fue acordonada y delimitada por personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) mientras peritos procesaban la escena del crimen recabando los indicios balísticos, para después el cadáver sea trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) en Celaya para la necropsia de ley.

Quizá te interesará leer:

Hallan dos embolsados durante la madrugada

G.R

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario