Encabeza munícipe graduación de 110 profesionistas del SABES

El evento se realizó en la ciudad de Abasolo.

Juan Arriaga

PÉNJAMO / ABASOLO, Gto.- Juan José García López, presidente municipal de Pénjamo, reconoció los esfuerzos de los maestros y padres de familia por lograr que una juventud más preparada hacia el futuro, y se comprometió a colaborar desde su gobierno por fortalecer el impulso a la juventud para el crecimiento de la entidad.

Lo anterior en el mensaje que dirigió a los 110 alumnos de 11 carreras de educación superior que en el evento de graduación organizado por el Sistema Avanzado de Bachillerato y Educación Superior (SABES) en el Polifórum Miguel Hidalgo, de la ciudad Abasolo.

El alcalde externó a los docentes de los recién graduados, una felicitación “por la entrega y dedicación” que pusieron para lograr formar a los jóvenes, al igual que a los padres de familia de los jóvenes por ver realizados a sus hijos como profesionistas.

De igual forma, felicitó a los graduados y los invitó a seguir preparándose para lograr un crecimiento personal y profesional, y de esta forma contribuir al desarrollo de su ciudad.

“Hoy inician el camino a su crecimiento (…) hoy se abre una nueva oportunidad en la vida, al obtener este título como profesionistas”, señaló el presidente municipal, Juan José García.

Comentarios

Comentarios