Redacción

Internacional.- Las Finales de la NBA entre el Miami Heat y Los Angeles Lakers disputará su Juego 4 con más expectativas de las que te imaginas.

La atípica temporada de la NBA, que se disputó en la burbuja de Orlando en el ESPN Wide World of Sports en Walt Disney World.

¿Cómo, cuándo y dónde ver EN VIVO el Juego 1 de las Finales de la NBA 2020 entre Miami Heat y Lakers?
Foto: Getty Images

El Juego 4 de las Finales de la NBA entre el Miami Heat y Los Angeles Lakers se jugará el miércoles 6 de octubre a las 20:00 horas, tiempo del centro de México.

El juego irá en vivo por la pantalla principal de ESPN. De igual manera la App oficial del canal la transmitirá. Canal 9 tendrá también el choque entre Heat y Lakers.

La franquicia de los Lakers está de regreso en las Finales de la NBA y de la mano de LeBron James. Están buscando el título número 17 en su historia para empatar a los Celtics de Boston como la franquicia más ganadora.

Por su parte el Miami Heat volvió a las Finales de la NBA. Han ganado tres títulos, los que consiguieron en 2006, 2012 y 2013. De la mano de Jimmy Butler, el Miami Heat buscará vencer a los Lakers de LeBron James.

¿Cómo, cuándo y dónde ver EN VIVO el Juego 1 de las Finales de la NBA 2020?
Foto: Getty Images

*Con información de sopitas.com

AC