León

En una foto, doctora de León regresa la fe a la humanidad

Staff Correo

León.- En estos momentos en el que el mundo atraviesa momentos muy difíciles a causa de la pandemia por COVID-19, algunas personas se encargan de que no perdamos la fe y nos muestran perspectivas que nos devuelven el ánimo.

En una fotografía, la doctora pediatra Andrea Padilla nos enseñó que hay quien está peleando más de una batalla al mismo tiempo, y sin embargo sigue de pie, y mejor que eso, levantando a quien más lo necesita.

“Ella lo estaba calmando para que no llorara… Ellos me dan esperanza; ellos son la esperanza”, escribió en la publicación que hizo a través de sus redes sociales.

No es la primera vez que la doctora logra capturar cómo es la vida dentro de los hospitales, sobre todo los pequeños que desafortunadamente pasan por una situación de cáncer.

En noviembre de 2018, capturó a Jeivi, una niña que estaba internada en una clínica del IMSS y que desde la ventana de su habitación observaba el Festival del Globo a lo lejos, fotografía que se volvió muy importante a mí en nacional.

También nos recuerda que el personal de salud no sólo en Guanajuato sino en todo el país, lo está dejando todo para poder salvar no solo la vida de muchas personas que han contraído COVID-19, sino a otros pacientes con demás padecimientos.

LC

Otras noticias