Cuca Domínguez

Salamanca.- Hoy fue un día especial para la familia Fuentes Guerrero, la pequeña Paola, egresó del preescolar y su familia tuvo la grandiosa idea de adornar con globos rosas y carteles el triciclo en el que  venden nieve por las calles de Salamanca.

 El joven matrimonio integrado por José Gabino Fuentes González y María Guadalupe Guerrero Juárez, coincidieron en decir que a falta de coche, adornaron el que es su fuente de ingresos para festejar que su hija terminó un ciclo educativo.

 José Gabino dijo que la idea fue de su esposa, en su triciclo de nieves llegaron al preescolar “Agustín Yáñez”, que se ubica en la calle Rafael Campuzano y de esa manera aprovecharon la venta de nieve y estar con su hija en su último día en el preescolar.

“Hubiéramos querido que fuera diferente, pero la pandemia no lo permitió, ella es una niña muy participativa y por eso tomamos la opción de acompañarla de esta manera”, dijo la joven madre de familia.

La pequeña Paola Guadalupe Fuentes Guerrero, dijo estar muy contenta por estar de fiesta y que hayan adornado el triciclo de las nieves para acompañarla al salir de su kínder.

Además, dijo estar lista para ir a la primaria Aguiluchos, mientras este día festejará su salida del preescolar vendiendo nieve, las nieves que prepara su papá, incluso nos recomendó consumir la de cajera, es la que más le gusta, aunque todas están muy ricas.

El matrimonio de 7 años decidió vender nieves desde hace 4 años y desde entonces es su forma de sustento y en este día no fue la excepción, aunque hoy con más alegría y con él triciclo lleno de globos.

MD