Redacción

León.- Un hombre de la tercera edad fue encontrado sin vida en el interior del baño en su domicilio, maniatado y con una bolsa negra en la cabeza, cerca de las 4:43 de la tarde de este miércoles sobre la calle principal enfrente del Templo de la comunidad de Los Sauces.

Al sitio llegó la hija de una vecina quien fue la que descubrió el cuerpo y lo reportó al Servicio de Emergencia 911 para señalar que el hombre identificado como Miguel N. de 76 años, estaba en su domicilio sin vida.

Paramédicos de Protección Civil corroboraron el deceso y quedaron en espera de que preventivos acordonaran la zona para que peritos de la Fiscalía General del Estado iniciaran con la carpeta de investigación que determine el móvil de la agresión así como la mecánica de los hechos y la identidad de los presuntos responsables.

En cuanto a los agresores, se sospecha de una pareja que llegó a vivir con él, desde hace 15 días, le ayudaban a varias actividades de la casa, como pintar la fachada y hacer labores de la vivienda, pero desde hace tres días que no se sabía nada de ninguna de las 3 personas, cuando llegó la hija de la vecina y descubrió el cuerpo.

Más tarde llegaron personal del Servicio Médico Forense para trasladar el cuerpo a sus instalaciones para realizar la necropsia de ley y determinar la causa de muerte de esta persona.

También lee:

LC