Redacción

León.- Una mujer que se encontraba en compañía de varios menores de edad fue asesinada a balazos en su departamento de la colonia Hacienda Otates.

El homicidio en mención se registró cuando dos hombres armados llegaron hasta un departamento del bulevar Almandino, en la ya citada colonia, e ingresaron al domicilio donde comenzaron a disparar contra la mujer.

Tras la agresión, los sicarios huyeron corriendo. Vecinos y familiares de la mujer comenzaron a pedir auxilio a la cabina de emergencias 911. Fue pocos minutos después que elementos de la policía municipal acudieron y tras resguardar la escena solicitaron una ambulancia.

También lee: Repuntan ataques violentos contra mujeres en Guanajuato: en 24 horas, cuatro son asesinadas

Paramédicos de protección civil y bomberos arribaron y revisaron a la mujer, pero ya nada pudieron hacer, pues no contaba con signos vitales.

Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad de la mujer pero en el lugar de los hechos se hablaba que tenía una edad de aproximadamente 50 años.

Horas más tarde elementos de la Fiscalía General del Estado llegaron para comenzar con las investigaciones y posteriormente trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense y así poder determinar las causas de la muerte.

LC