Seguridad

En plena Nochebuena ejecutan a hombre a metros de la iglesia

Redacción

Apaseo el Grande.- Previo a los festejos de Nochebuena, un hombre fue ejecutado a pocos metros de la Iglesia de la comunidad de La Palma en Apaseo el Grande.

El hombre quedó tendido en medio de la calle Morelos de dicha comunidad, mientras que los vecinos salían de sus viviendas a ver lo que sucedió, sin dar crédito a la ejecución sucedida en plena Nochebuena.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 21:00 horas en el centro de la comunidad, por lo que los vecinos hicieron el reporte al 911 y policías municipales atendieron el llamado, al llegar al lugar y ver que el hombre ya no contaba con signos vitales procedieron a acordonar la zona.

También asistieron paramédicos para darle atención médica al hombre baleado pero ya no contaba con vida y sólo dieron fe de los hechos.

Al lugar llegaron elementos de Servicios Periciales que procesaron la escena y Agentes de Investigación  Criminal que realizaron las indagatorias correspondientes para abrir una carpeta de investigación y fincar responsabilidades.

Será la Fiscalía General de Juaticia (FGJ) quien de a conocer la identidad del hombre asesinado así como avances de la investigación.

LC

Otras noticias