Viral

En plena boda, mujer descubre que su futura nuera era SU HIJA PERDIDA

Redacción

China.- Durante la boda de su hijo, una mujer descubrió que su futura nuera era nada más y nada menos que su hija perdida muchos años atrás.

La mujer notó que la novia tenía la misma marca de nacimiento en la mano que su hija extraviada cuando era pequeña. La historia digna de una telenovela ocurrió en la ciudad china de Suzhou, el pasado 31 de marzo.

Emocionada y llena de dudas, la mujer se acercó a los padres de la novia para saber si esta había sido adoptada, algo que efectivamente había sucedido, pero que la familia había guardado en secreto por muchos años.

Estos aceptaron que la adopción ocurrió unos 20 años atrás cuando la pequeña había sido encontrada junto a una carretera.

La novia no pudo contener las lágrimas con la historia y aseguró que el reencuentro con su madre biológica fue un evento “más feliz” que el propio compromiso.

Un final de cuento

Incluso más increíble fue el desenlace de esta historia, ya que los novios que ahora no sabían que sería de su futuro, recibieron la sorprendente noticia de que podían continuar con la ceremonia, ya que la madre aseguró que su hijo también había sido adoptado, luego de que perdió la esperanza de encontrar a su hija biológica.

Por ello y al no haber parentesco entre la pareja, la boda continuó y pudieron tener un final doblemente feliz.

*Con información de RT

LC

Related posts