En peligro alumnos del CECyTE Romita

Foto: Karla Silva

Todos los días varios camiones de carga son colocados en ambos acotamientos de la carretera; las unidades pesadas estacionadas en ambos acotamientos de la vía impiden la visibilidad

Karla Silva

Romita.- Alumnos del CECyTE Romita, maestros y padres de familia, están en riesgo de sufrir accidentes viales debido a que todos los días varios camiones de carga son colocados en ambos acotamientos de la carretera Romita-El Tejamanil e impiden la visibilidad.

Desde el plantel de nivel medio superior hacia la vialidad, deben circular en auto, motocicleta o bicicleta, aproximadamente 700 metros.

Debido a que el camino se encuentra en ascenso, los vehículos ligeros tienen dificultad para acceder a la carretera, ya que las cajas de los tráileres no permiten ver el paso de otros automóviles. El peligro es también para los usuarios de la Deportiva Municipal, la cual se encuentra justo frente a la empresa HFI, pues utilizan el mismo camino. Pobladores de la zona y alumnos piden a las autoridades su intervención oportuna.