Redacción

Apaseo el Grande.- Lo que inició como un viaje familiar, terminó en tragedia, pues un joven originario de una comunidad de Apaseo el Grande, murió ahogado la tarde del viernes en una playa de Guerrero.

El joven quien respondía al nombre de Fernando, de 18 años de edad, viajó en un autobús rentado, en compañía de sus familiares a la playa Barra del Potosí, en el municipio de Petatlán en Guerrero, para pasar un fin de semana en el Océano Pacífico.

Lea también: Apaseo el Grande: Muere niña de caer de una camioneta en movimiento

Foto: especial

Aproximadamente a las cinco de la tarde, poco después de llegar al destino turístico, Fernando se metió a nadar al mar, varios metros retirado de la orilla, por lo que las olas lo jalaron, al percatarse de esto sus familiares de inmediato pidieron ayuda, pero cuando lograron sacarlo del agua, lamentablemente ya había perdido la vida, lo que fue confirmado por los rescatistas, quienes atendieron el llamado.

A causa de lo ocurrido, los turistas cancelaron su viaje y quedaron a la espera de la entrega del cuerpo del joven, para regresarlo a Guanajuato y llevar a cabo su sepultura.

Podría interesarle: Apaseo el Grande: asesinan a hombre cuando caminada por la comunidad La Purísima