Redacción

San Francisco del Rincón.- Esta tarde, los estruendos de bala generaron alerta en la población de San Francisco del Rincón, en la colonia Santa María y en pleno centro de la ciudad, en un lapso de menos de una hora, tres hombres fueron asesinados y una mujer quedó lesionada.

A la 1:30 de la tarde en la calle Tres Marías de la colonia Santa María, un hombre de 45 años cayó sin vida al pavimento, luego de que personas armadas llegaran y le dispararan sin motivo aparente.

Minutos después a las 2:10 de la tarde en el centro en calles Carranza y Morelos dos hombres que caminaban por la zona tuvieron que huir para intentar refugiarse de sus agresores que los estaban persiguiendo. Se separaron para pedir ayuda, pero las balas los alcanzaron a ambos.

Uno de ellos quedó en el acceso a una clínica y el otro a la altura de un gimnasio. Estos tenían aproximadamente entre 20 y 25 años.

Junto a los fallecidos se presentó una mujer de 57 años lesionada, a quien se trasladó para su atención médica. Se dijo que estaba fuera de riesgo pues únicamente presentó un rozón en la espalda.

Serán las autoridades quienes den información sobre estos casos tras realizar las investigaciones correspondientes.

La circulación al tráfico se cerró en bulevar Emiliano Zapata y Morelos, Carranza e Hidalgo, y de Madero a Morelos, sin embargo, actualmente se realizan obras en calle Hidalgo con Madero, así que el tráfico fue bastante lento mientras se realizaba el levantamiento de evidencias, y llegaba personal de Semefo para llevar los cuerpos a la necropsia de Ley.

LC