Redacción

León.- En menos de dos horas, tres personas fueron asesinadas por disparos de arma de fuego en sus domicilios.

El primer ataque armado se registró a las 5:50 de la mañana, cuando un hombre de aproximadamente 45 años de edad estaba en su domicilio ubicado sobre la calle Río Sabinas esquina con el bulevar Hermanos Aldama de la colonia Los Aguacates.

Al lugar llegaron varios hombres armados a bordo de un vehículo de color blanco e ingresaron a la fuerza para dispararle a su víctima, posteriormente huyeron del lugar.

Tras escuchar las detonaciones de arma de fuego, los vecinos reportaron el hecho, la Policía Municipal acudió seguida por paramédicos de Protección Civil, quienes revisaron al lesionado y lo trasladaron a un hospital de la ciudad.

Al estar recibiendo atención médica, el personal del médico confirmó que la víctima ya no contaba con signos vitales, por lo que la unidad especializada en homicidios inició con las investigaciones del hecho.

A las 7:00 horas se registró el segundo homicidio en la calle Lerdo de Tejada esquina con la calle 20 de enero en la colonia Obregón a unos metros de llegar a la zona centro del municipio.

En los cruces antes mencionados, de igual forma, en el interior de un domicilio, sicarios a bordo de un vehículo blanco llegaron e ingresaron a la fuerza disparándoles a dos hombres que se encontraban en la vivienda.

Paramédicos de Bomberos y Protección Civil acudieron con policías municipales y localizaron a los lesionados, pero al revisarlos ya solo se pudo corroborar que no contaban con signos vitales.

MD