Redacción
Irapuato.-
La Alerta Amber Guanajuato se activó en cuatro ocasiones en menos de 72 horas, para pedir la ayuda de la población y localizar a cuatro adolescentes irapuatenses de 14, 15 y 17 años de edad.

Los familiares de Dulce Olivia Rodríguez Domínguez de 15 años, Daniela Sarai Sicoli López de 17 años, Danna Paola Carpio Galván de 15 años y Estrella Abigaly Cornejo Mondragón  de 14 años, denunciaron la desaparición de las menores.

En menos de 72 horas la Alerta Amber estatal se activó en cuatro ocasiones para la búsqueda de las adolescentes irapuatenses, todas salieron de sus hogares y se ignora su paradero.

Dulce Olivia desapareció el 26 de enero se informó que su cabello es ondulado al hombro, castaño teñido plateado, ojos alargados café oscuro, vestía una blusa de tirantes color verde, un pantalón de mezclilla y tenis negros cuando se le vio por última vez.

El 25 de enero pasado fue la última vez que los familiares de Danna Paola la vieron, usaba una blusa blanca con rayas en color negro, pantalón de mezclilla y tenis color negro. También ese día Daniela Sarai salió de su domicilio y no regresó, tiene cabello rizado, rojo, ojos chicos y verdes, además una cicatriz a la altura de la sien del lado izquierdo, tatuaje en la espalda de una patineta con un muñeco de nieve y letras en el pecho tipo góticas.

Estrella de cabello largo, castaño oscuro, ojos medianos redondos y cafés desapareció el 23 de enero. En el caso de Daniela y Estrella se desconoce las prendas y calzado que portaban.

En una cuenta de Facebook con el nombre de Estrella, se comentó que se encontraba bien y que su mamá ya estaba enterada, pero hasta la tarde de este miércoles la Alerta permanecía activa.

MD