Redacción

Manuel Doblado.- En la recta final del Ayuntamiento que encabezó el ahora diputado local, Adolfo Alfaro, entregó obras de alto impacto en la calidad de vida de los dobladenses.

Acompañando a directores y personal de presidencia municipal, el legislador acudió para inaugurarlas con el corte de listón simbólico a un pozo de agua potable en la comunidad del Tecuán y cuatro carreteras que conectarán a las comunidades de Mogotes, La Concepción vieja, San José de Bellavista y Calzada de la Merced, con una inversión que ronda los 31 millones de pesos.

Ver nota: Rompen récord mundial de Iron man en Manuel Doblado

En la comunidad del Tecuán se realizó la construcción de un pozo de agua potable, en donde se beneficiará a la comunidad completa, pues el pozo que tenían actualmente las condiciones ya no eran óptimas para el abastecimiento de la población, ahora con este nuevo pozo se prevé que la escasez de agua se elimine.

“Estas obras hace tres años se planearon para que los beneficiaran a cada uno de ustedes, hoy me siento orgulloso de poder regresar a sus comunidades y que me hayan invitado a inaugurarlas, desde el Congreso del Estado seguiré buscando el bienestar de todos los guanajuatenses…”, expresó el diputado local Adolfo Alfaro.

En la segunda etapa se entregaron los caminos de la Concepción vieja que conectará con Adjuntas y la Calzada de la Merced con los Salados, ambas construcciones se visualizan para mejorar la conectividad de las comunidades con los servicios como salud, educación entre otros.

Los caminos de San José de Bellavista – Piedras Negras y la Comunidad de Mogotes con su acceso principal, se finalizó la primera etapa, ahora los habitantes se desplazan de manera más rápida y eficiente.

Es así como cierra la administración municipal 2018-2021, con un trienio lleno de logros y sobre todo con mejor calidad de vida para los ciudadanos.

Lea también: Rompen récord mundial de Iron man en Manuel Doblado