Nancy Venegas

Irapuato.- Emma Sofía tiene 8 de edad, nació con Síndrome de Goldenhar y el próximo 10 de agosto, en Guadalajara será sometida a una cirugía maxilofacial, donde le colocarán un distractor osteogénico mandibular. Su familia y amigos, realizarán una campaña de boteo y una kermés con causa el próximo 19 de junio para recaudar fondos y cubrir los gastos del aparato.

“Después de años de estar buscando alguien que pudiera guiarnos, informarnos y/o acompañarnos en este camino tan desconocido acerca del Síndrome de Goldenhar, el cual nuestra hija Emma Sofía padece, al fin pudimos ver una luz en el camino. Gracias a Dios y a personas tan maravillosas que tuvimos la dicha de conocer durante estos días, es que todo comienza a tomar forma para el bien de ella”, relató en redes sociales el padre de Emma Sofía.

Añadió que hace un par de semanas se habían contactado con la Asociación Civil ‘Treacher Collins México’ la cual se ubica en la ciudad de Guadalajara.

“Su presidenta, una mujer de gran corazón y preocupada por ayudar a los pequeños que sufren de estos síndromes, nos abrió las puertas de la asociación para conocer su trabajo y como nos ayudarían en el caso de Emma Sofía”, compartió en la misma publicación.

La pequeña de 8 años de edad, nació con Síndrome de Goldenhar, sus padres encontraron en la fundación jaliscience un apoyo para mejorar la calidad de vida de Sofi con una operación maxilofacial, agendada para el próximo 10 de agosto, donde un equipo médico de especialistas le colocarán un distractor osteogénico mandibular.

Y para cubrir los gastos de este aparato los familiares y amigos de Sofi realizará el evento para recaudar fondos el próximo sábado 19 de junio, a partir de las 17:00 horas, en un predio ubicado en el bulevar Solidaridad frente a la empresa ConAgra Foods y una campaña de boteo.

Todos los que deseen sumarse a la noble causa, podrán hacerlo también depositando sus donativos a las cuentas 4210 0300 3333 4736 del Banco del Bajío y a la cuenta de Saldazo de Oxxo 4766 8406 0941 4797.

LC