Conecta con nosotros

Seguridad

En intento fallido de homicidio, motociclista hiere a tres personas

Esto ocurrió por la calle 1 de septiembre de la colonia Plan de Ayala, después de las once de la mañana de este martes, las autoridades llegaron al sitio

Periodico Correo

Publicado

En

Foto: Especial

Redacción

Uriangato. – Un motociclista, en su intento fallido por quitarle la vida a un hombre que caminaba por la calle 1º de Septiembre de la colonia Plan de Ayala, hirió durante su persecución a tres personas, una mujer y dos hombres; quienes se trasladaron al hospital por sus propios medios para su atención.

Los hechos se registraron minutos después de las 11:00 horas de este martes, tiempo en que vecinos de las calles 1º de Septiembre y 18 de marzo reportaron vía telefónica al Sistema de Emergencias 911 que ocurría una balacera y se requería de la presencia de las autoridades policíacas.

Al llegar al lugar, policías preventivos identificaron a una mujer que estaba sentada sobre la banqueta de la calle 18 de marzo, al presentar una herida de bala en su pierna derecha, por lo que se solicitó apoyo de los paramédicos de Protección Civil, quienes al estabilizarla realizaron su traslado al Hospital para su atención.

Se supo en el lugar que un motociclista al circular por la calle 1º de Septiembre detuvo la unidad al ver a un hombre a quien llamó por su nombre y después le empezó a disparar, pero al ver que huyó inicio una persecución realizando disparos en su contra, pero solo acertó contra la mujer u otros dos hombres.

Se estableció que la mujer se llama Adriana ‘N’ de 21 años de edad y que al hospital ingresaron por sus propios medios Alan ‘N’ de 31 años de edad y Erick de 18 años de edad.

El hecho se reportó a la Fiscalía General del Estado, para que se inicien las investigaciones correspondientes, considerando que el presunto motociclista responsable está debidamente identificado.

G.R

Comentarios

Seguridad

El accidente se suscitó en las inmediaciones de la comunidad de San Cayetano, donde varios vecinos salieron para observar las maniobras de accidente del motociclista

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

Acámbaro.- Alrededor de las 21:30 horas de este miércoles, fue reportado un accidente en la carretera Acámbaro-Jerécuaro donde un motociclista derrapo y se salió de la cinta asfáltica quedando lesionado en código amarillo.

Al lugar arribaron elementos de rescate SOS quienes atendieron al lesionado siendo inmovilizado y llevado a un hospital particular de la clínica San Francisco de esta ciudad.

El accidente se suscitó en las inmediaciones de la comunidad de San Cayetano, donde varios vecinos salieron para observar las maniobras de accidente del motociclista de entre 30 a 35 años de edad desconociéndose su nombre hasta el momento.

Al lugar llegó protección civil, estos de policía federal realizaron el levantamiento correspondiente para deslindar responsabilidades ante el percance del motociclista donde trascendió que el lesionado quien viajaba sólo en su unidad había ingerido bebidas alcohólicas según valoración de personal médico.

Continuar Leyendo

Seguridad

De acuerdo a la versión de testigos, el hombre viajaba en la bicicleta cuando cayó y se lastimó aparentemente la cabeza y falleció quedando sobre el arroyo vehicular

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

León.- Un hombre falleció aparentemente al caer de su bicicleta mientras circulaba por la Avenida Olímpica, casi esquina con Julián de Obregón en la colonia Ciudad Julián de Obregón, cerca de las 6:53 de la tarde de este miércoles.

De acuerdo a la versión de testigos, el hombre viajaba en la bicicleta cuando cayó y se lastimó aparentemente la cabeza y falleció quedando sobre el arroyo vehicular.

Paramédicos de Protección Civil arribaron para brindar la atención médica, pero al valorarlo ya no presentaba signos vitales.

Personal de la Fiscalía General del Estado arribaron para iniciar las indagatorias correspondientes al fallecimiento, el hombre fue identificado como Manuel ‘N’ y fue trasladado por personal del Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley y determinar la mecánica de los hechos y la causa de muerte del ciclista.

Continuar Leyendo

Seguridad

Hombres armados llegaron disparando y huyeron sin que nadie los detuviera; testigos de los hechos llamaron a emergencias, pero cuando llegaron ya no pudieron hacer nada por las víctimas

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Dolores Hidalgo.- Dos personas fueron asesinadas y una quedó lesionada en una finca frente a la alameda la noche de éste miércoles. Hombres armados llegaron disparando y huyeron sin que nadie los detuviera.

Fue poco después de las 8:00 de la noche cuando la central de emergencias recibió el reporte de disparos de arma de fuego dentro de un predio que se usa como lava coches y venta de masetas justo frente al monumento del parque Álvaro Obregón, sobre la calle Guanajuato.

De inmediato se canalizó el reporte a la Cruz Roja, cuya central se ubica a solo una cuadra de donde sucedieron los hechos.

Los paramédicos llegaron de inmediato, pero tras revisar a las víctimas, dos ya habían perdido la vida y una se encontraba lesionada. Hasta el momento no se sabe si son hombres o mujeres.

Trasladaron al lesionado al hospital general, mientras que la policía municipal resguardó el lugar para evitar que se contaminara y esperaron la llegada de los representantes de la Fiscalía General del Estado.

Un equipo de peritos y agentes investigadores llegaron hasta el lugar para levantar pruebas periciales necesarias para abrir una carpeta de investigación y resolver los homicidios.

 

No te lo pierdas: 

Pruebas de laboratorio confirman que Minera Adularia sí contamina los acuíferos

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario