Conecta con nosotros

Seguridad

En intensa balacera en zona centro asesinan a una persona

Esto sucedió en la calle Francisco González Bocanegra alrededor de las ocho de la noche de este sábado, la zona fue acordonada para que los peritos realicen las indagatorias correspondientes

Periodico Correo

Publicado

En

Foto: Correo

Redacción

Celaya.-Una intensa balacera se registró en la zona centro la cual dejo una persona sin vida al interior de una vivienda en la calle Francisco González Bocanegra.

Alrededor de las 8:30 horas de este sábado se alertó al sistema de emergencias 911 sobre el estruendo de detonaciones en la calle en mención por lo que policías municipales atendieron el llamado.

Al arribar a la zona visualizaron el cadáver, de manera extraoficial trascendió que era perseguido por sus agresores  por lo que trato de ingresar al inmueble que funge como bazar tratando de refugiarse pero fue alcanzado por las balas.

La zona fue acordonada por los elementos, los Agentes Ministeriales junto con peritos realizan las indagatorias correspondientes para determinar la mecánica del asesinato  y con ello determinar la identidad de la víctima.

G.R

Comentarios

Seguridad

Personas que por ahí pasaron y vieron que el afectado estaba tirado y echando espuma por la boca de inmediato pidieron ayuda al 911

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Guanajuato.- Capitalino perdió la vida tras sufrir, aparentemente, un infarto fulmínate cuando caminaba por la banqueta sobre la carretera a Puentecillas en el tramo conocido como Paso del Norte.

El desafortunado hecho se registró alrededor de las 9:30 de la mañana de este sábado, personas que por ahí pasaron y vieron que el afectado estaba tirado y echando espuma por la boca de inmediato pidieron ayuda vía telefónica al servicio de emergencia 911.

El hombre quedó tirado recostado entre la pared de una finca y un árbol, ahí llegaron elementos de Protección Civil quienes tras examinarlo determinaron que ya no contaba con signos vitales.

También arribaron policías preventivos quienes subieron el cadáver con una manta y acordonaron el área para evitar que curiosos se acercaran y poder resguardar la escena hasta que llegó el Ministerio Público quienes realizaron las primeras averiguaciones para precisar la causa de muerte.

El cuerpo sin vida fue levantado por personal de Semefo quienes lo trasladaron hasta el anfiteatro para hacer la autopsia de Ley, además de esperar que sea identificado.

LC

Continuar Leyendo

Seguridad

Fueron familiares de la primera víctima quienes encontraron el cuerpo al ir a buscarlo horas después de que se escucharan disparos en la colonia

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

Celaya.- Familiares encontraron el cuerpo de un hombre quien fue ultimado a balazos al interior de una vivienda en la colonia Jacarandas.

De acuerdo a las primeras versiones se sabe que hombres armados ingresaron a la vivienda ubicada en la calle Cerro de la Bufa y sin mediar palabra abrieron fuego contra él.

Este ataque se registró alrededor de las 5:00 horas de este sábado. Aunque vecinos escucharon las detenciones se supo que familiares del hoy occiso fueron a buscarlo aproximadamente a las 8:00 de la mañana y lo encontraron sin vida.

En otro hecho distinto en la misma colonia en mención pero en la calle Cerro de las Campanas otro hombre fue ejecutado al interior de su vivienda. Hecho ocurrido durante la madrugada de hoy.

En ambos casos las víctimas se encuentran en calidad de desconocidos.

Personal de peritos de la Fiscalía General del Estado trabajaron en las dos escenas del crimen para poder esclarecer la mecánica de los asesinatos y si estos tiene relación alguna.

Posteriormente los cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de rigor.

LC

Continuar Leyendo

Seguridad

Sujetos armados llegaron a uno de los cuartos donde se encontraba un hombre y sin más le dispararon hasta terminar con su vida

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

Irapuato.- Sujetos armados que supuestamente viajaban en un vehículo, ultimaron a un hombre que estaba en una habitación del motel Cypress. El homicidio se registró la madrugada de este sábado.

Eran aproximadamente las 03:45 horas de este sábado, cuando supuestamente sujetos armados que viajaban en un vehículo, se metieron al motel Cypress ubicado en el Bulevar Solidaridad, llegaron a uno de los cuartos donde se encontraba un hombre y sin más le dispararon en varias ocasiones hasta que terminaron con su vida y huyeron.

Efectivos de seguridad, acordonaron el motel para que agentes y peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, realizarán las pesquisas para aclarar el hecho.

Hasta la mañana de este sábado, continuaban las pesquisas para identificar el cuerpo.

No es la primera vez que se registra un hecho violento en este motel, en octubre de hace 2 años, el dueño del establecimiento perdió la vida en el lugar tras sufrir un ataque armado.

LC

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario