Redacción

Irapuato.- Elementos de la Policía Municipal aseguró una motocicleta robada y un tracto camión con un impacto de arma de fuego.

Cerca de las 9:30 de la mañana, los uniformados acudieron a la calle Madre Selva y bulevar Solidaridad de la colonia Copalillo, donde recibieron el reporte de tracto camión con un aparente impacto de arma de fuego en su costado izquierdo. 

Por lo que, el vehículo sin caja, color blanco y placa 01AL7P, fue resguardado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Lea también: Tras ataque a bar El Unicornio, en Irapuato anuncian operativos a ‘giros negros’

Foto: especial

En otro hecho, a las 16:35 horas, de las calles La Luz y San Cayetano, en la colonia San Miguelito, elementos de la corporación localizaron sobre la vía publica una motocicleta con reporte de robo. La unidad recuperada es de la marca Kurazai 150CCG color negro, modelo 2018.

Arrestan a hombre por robo en farmacia

Policías municipales, detuvieron a un sujeto, por asaltar la Farmacia Guadalajara, ubicada entre la avenida Juan José Torres Landa y calle Andrés Figueroa, de la colonia Álvaro Obregón. 

Los empleados del establecimiento, indicaron que dos sujetos los amenazaron para exigirles dinero en efectivo y un teléfono celular.

Con la descripción de los asaltantes, los uniformados implementaron un operativo de búsqueda y lograron la detención de Sebastián “N”, de 19 años, el cual fue puesto a disposición de la autoridad competente.

Podría interesarle: Irapuato: familia sufre fatal accidente; papá muere, madre e hijo quedan heridos