Jazmín Castro

León.- Será el próximo 26 de febrero que se dé a conocer a los 15 Contralores Internos que participarán en distintas dependencias como vigilantes del uso de los recursos públicos.

Estarán trabajando en espacios como: Explora, Zoológico de León, Sistema Integrado de Aseo Público (SIAP), Parque Metropolitano, COMUDE, DIF, entre otros.

Será hasta mañana a las 3:00 de la tarde la hora límite para que los aspirantes entreguen sus documentos, ya que en la Comisión de Selección en un ejercicio de transparencia se ampliaron las bases para la participación ciudadana.

Se informó que serán sometidos a pruebas psicométricas, además las pruebas técnicas, donde deberán obtener calificación mínima de 7 puntos, para luego llegar a la etapa de entrevista que se aplicará por integrantes del H. Ayuntamiento pertenecientes a la comisión referida, como el síndico Christian Cruz Villegas y la regidora Fernanda Rentería.

Con ello, buscan que la participación ciudadana abone a la transparencia y el ejercicio adecuado de los recursos municipales.

Te podría interesar:

SZ