Redacción

San José Iturbide.- Encuentran a una persona sin vida en avanzado estado de descomposición, maniatado y envuelto en bolsas de platico en un camino rural de la comunidad La Cinta, perteneciente a esta ciudad.

Según los primeros reportes indican, que el hallazgo fue reportado al Sistema Central de Emergencias 911, por vecinos del lugar, reportando que de una nopalera a un costado de las vías del tren se desprendía un fuerte olor a putrefacción, descubriendo de ese modo el cuerpo.

Posteriormente al lugar, arribaron unidades y elementos del Secretaria de Seguridad Pública acordonando la zona del hallazgo, asimismo, personal Para médico indicó que el cuerpo llevaba aproximadamente entre uno o dos días en el lugar debido al avanzado estado de descomposición.

Posteriormente al lugar arribaron Agentes de la Fiscalía General del Estado como de la Agencia de Investigación Criminal iniciando con las diligencias correspondientes, asimismo abriendo la carpeta de investigación para conocer la mecánica de los hechos, con el objetivo de poder dar con el o los responsables de los hechos antes descritos.

Cabe hacer mención que hasta el momento se desconoce los generales del fallecido al encontrarse envuelto en bolsas de plástico.
Finalmente, el cuerpo será trasladado por el Servicio Médico Forense (Semefo) a sus instalaciones para practicarle la necropsia que por ley corresponde, definiendo la causa de muerte como su posible identificación.

También lee:

LC