Redacción
Guanajuato.-
A días de que el alcalde Alejandro Navarro deje la presidencia municipal, ya se preparan los cambios en las titularidades de cinco áreas, el director de fiscalización Gustavo Bück, sería el encargado de la secretaría particular.

La licencia de Alejandro Navarro, comienza el primer minuto de este jueves primero de abril y con él, se irían a realizar campaña para buscar su elección consecutiva, el director de comunicación social, Cristian Cantero, Marco Campos Briones, titular de Desarrollo Social y Humano, la directora del Dif municipal, Patricia Sánchez, el director de Cultura y Educación, Jesús Antonio Borja y el titular de Protección Civil Municipal, José Félix Pérez.

Además, al encontrarse en la planilla como primera regidora, Mariel Padilla, encargada de la Secretaría Particular, también quedaría vacante este puesto.

Fuentes cercanas al municipio confirmaron que, entre los cambios en el gabinete, se encuentra el de Gustavo Bück, actual director de Fiscalización y Control quien se encargaría de la Secretaría Particular y su puesto lo ocupará Alexander Medina, quien se desarrollaba en la secretaría particular.

En tanto, en la Dirección de Protección Civil Municipal estará Roberto Manzano, actual coordinador administrativo de la dependencia.

Rodrigo Cristopolus, quedará como encargado de despacho de la Coordinación de Comunicación Social.

Armando López Ramírez, será el presidente municipal interino y también solicitaron licencia al cargo los regidores, Cecilia Pöhls Covarrubias, Carlos Chávez y Margarita Rionda.

MD