Redacción

Yuriria.- Dos hombres fueron asesinados en dos lugares diferente. El primero cuando laboraba en una tienda de autoservicio ubicada en la carretera federal Yuriria-Valle de Santiago y el otro a un costado del camino rural que lleva a la comunidad de Agua Fría.

Este domingo, minutos antes de las 13:00 horas, se reportó, al Sistema de Emergencias 911, que por el tianguis Parangarico, en el centro botanero exprés ocurrió un ataque con arma de fuego en contra de una persona, la cual requería de auxilio médico.

Elementos de Seguridad Pública atendieron el reporte, al llegar al lugar, fueron guiados a un costado de la tienda de autoservicio, donde localizaron a un hombre boca abajo sobre el piso y sangrando del cuerpo.

Al llegar, los paramédicos de Protección Civil checaron signos vitales y señalaron que la persona ya no contaba con signos vitales por las heridas en tórax, espalda y cráneo; la zona se aseguró y se dio parte a la Fiscalía General del Estado para el inició de las averiguaciones correspondientes.

En seguida, se emitió una nueva alerta, después de que el delegado de la comunidad de Agua Fría reportó que en el camino de acceso había un hombre sangrando de la cabeza y que no respondía a los llamados.

Al acudir policía y paramédicos de PC se corroboró que el hombre presentaba heridas de bala en cabeza y cuerpo, heridas que le provocaron la muerte.

De igual manera se aseguró la escena en espera de los Agentes de Investigación Criminal y de Servicios Periciales, para el levantamiento de los indicios que les ayuden a establecer un móvil del hecho, identificar al hombre y al o los responsables.

De manera extraoficial se supo que en el primer caso, el hombre asesinado era trabajador del autoservicio, se le identificó como Luis ‘N’ de 24 años de edad, en tanto el hombre localizado en la comunidad de Agua Fría se encuentra sin identificar.

También lee: Encuentran cadáver en pleno Jardín del Cantador en Guanajuato capital

LC