Enrique Pérez
Doctor Mora.-
Ante el repunte de casos de contagios y defunciones derivadas del Covid-19 que se han registrado en últimos días en Doctor Mora, el presidente municipal, Mario Luis Arvizu dio por cancelados los festejos por motivos del Día de las Madres y del Maestro, por lo que solo se transmitirá un mensaje alusivo vía virtual.

En entrevista, añadió que la decisión es a pesar del cambio del semáforo de amarillo sin alerta y atendiendo las recomendaciones de las autoridades de salud municipales.

Manifestó que en los últimos días ha habido incrementos de contagios e incluso tuvo el conocimiento de 4 decesos más a causa del Covid-19.

“En estos días, según lo que nos indican las autoridades de salud del municipio es que incrementaron los casos, e incluso familiares cercanos de trabajadores del municipio se encuentran contagiados, por lo que se les pidió a algunos trabajadores descasarán algunos días para que se les realice la prueba de las cuales aún las estamos efectuando en el personal”, resaltó.

 Añadiendo que, no se llevarán a cabo los festejos masivos en cuestión ante el latente riesgo en cuanto a la pandemia, por lo que pide a los ciudadanos estar atentos a las indicaciones que proporcionen las autoridades de salud y municipales.

Para finalizar, resaltó que para que no pasen las fechas desapercibidas, se realizará un mensaje de felicitación a las madres por su día, y un agradecimiento a los maestros que será transmitido virtualmente.

MD