En distintos lugares, visualizan dos osamentas

Foto: correo

El primer hallazgo se dio en los límites entre Yuriria y Uriangato; el segundo, se dio en San Juan Cerano.

Redacción

Yuriria/Uriangato.- En el transcurso del día, fueron localizadas dos osamentas, una fue en los límites entre Yuriria y Uriangato, y la otra en la comunidad de San Juan Cerano de Yuriria.

 Desde el pasado martes, elementos de Seguridad Pública de Uriangato y Yuriria, a través de un reporte que llegó vía telefónica al Sistema de Emergencias 911, se dieron a la tarea de buscar el cuerpo de una persona sin vida en un camino vecinal que comunica las comunidades de Cupuato de Uriangato con la comunidad de Parangarico de Yuriria.

Fue hasta este jueves por la mañana que lograron ubicar los restos de un cuerpo, el esqueleto completo de al parecer un hombre, por las ropas localizadas, entre matorrales.

Los policías preventivos acordonaron el área y dieron parte a las autoridades de la Fiscalía General del Estado, para que se inicien las averiguaciones correspondientes y se logre identificar a la persona.

Otro reporte

 Más tarde, al Sistema de Emergencia 911 de Yuriria, llegó un reporte telefónico, en donde se daba a conocer que en la comunidad de San Juan Cerano, por el camino que lleva a la comunidad de Buena Vista, estaban los restos óseos de un ser humano.

 Al acudir a investigar los policías corroboraron la presencia de los huesos humanos, por lo que de igual forma se acordonó el área y se dio parte a las autoridades correspondientes.

Ambos restos óseos fueron trasladados por el Servicio Médico Forense al anfiteatro para realizarle la necropsia de ley y tratar de identificarlos.

RC

Comentarios

Comentarios