En diciembre de 2019 Netflix dejará de funcionar en estas Smart TV

Foto: Shutterstock

Por su antigüedad, modelos de algunas marcas dejarán de ser compatibles con la plataforma de streaming, averigua si tu televisión está entre ellas 

Redacción

Ciudad de México.- Varias marcas anunciaron que algunos de sus modelos de televisores inteligentes no podrían utilizar la aplicación de Netflix a partir del próximo 1 de diciembre.

Esto es debido a que, por su antigüedad, los dispositivos cuentan con limitaciones técnicas que impiden a la plataforma funcionar de manera correcta.

En pocas palabras, son pantallas inteligentes que fueron fabricadas entre 2009 y 2011, otras más de 2012. Por esto, a partir del próximo mes, los dueños de los dispositivos verán desplegarse un mensaje que les indicará de las limitaciones técnicas de sus dispositivos.

Además los invitará a conocer cuáles televisores seguirán funcionando para acceder al servicio de streaming.

¿Cuáles serán estos televisores?

Las marcas que se verán afectadas, solo en ciertos modelos, son Sony, Samsung y Toshiba.

En cuanto a Sony, se informó que los aparatos afectados son aquellos modelos de 2010 y 2011 que tengan una C o D justo después del tamaño de la pantalla en el código. Aquí está el listado completo.

Por su lado, los equipos de Samsung son aquellos fabricados entre 2010 y 2011, cuyo número de modelo tenga una C o D justo después del tamaño de la pantalla en el código.

Por su parte, Toshiba es el que cuenta con el listado más pequeño pues se tratará de los siguientes modelos: BDK21KU; BDX2150KU; BDX2200KU; BDX2250KU; BDX2500KU; BDX2700KU; BDX3000KU; BDX4150KU; BDX4200KU; BDX5200KU.

Cabe recalcar que aunque las televisiones ya no accedan a Netflix por sí mismas, seguirán proyectando tus series favoritas siempre que estén conectadas a algún otro aparato que sí se conecte al servicio.

Comentarios

Comentarios