Marcador

En Chivas tocaron fondo

Agencias

Ciudad de México.- La indisciplina en la que cayeron sus compañeros, tras ganar el clásico tapatío, fue algo en lo que no quiso ahondar mucho Fernando Beltrán, ya que le duele ver a colegas en esas circunstancias, pero afirmó que esto debe reforzar el compromiso del resto pero sin distraerlos del objetivo principal, el título.

“No hay otra forma de tocar fondo más que ésta. Es una situación complicada para mis compañeros, ningún jugador quiere salir así. Ahora, nosotros como grupo lo platicamos, nos cerramos y debemos cuidarnos”, dijo el ‘Nene’ en conferencia

El volante espera que pronto se solucionen los temas que tienen en incertidumbre a sus compañeros, al tiempo que lamentó la forma en que se van.

“Ese fue el compromiso, el tema más claro fue la disciplina, que nos cuidáramos dentro y fuera del campo; eso es lo más importante para llegar al campeonato, para lograr ser un equipo distinto y que marque historia. Lo asumimos, nos hicimos responsables, lo firmamos, nos comprometimos y dimos nuestra palabra”, agregó que pese al escándalo el equipo sigue enfocado.

“El equipo siguió con las mismas ganas y actitud. No perdemos la fe de querer salir campeones. Lo demostramos en el campo, el equipo quiere y a pesar de ese tipo de situaciones el equipo no se desconcentra, sabemos a dónde queremos ir. El equipo está más unido que nunca”, agregó.

Otras noticias