Redacción

Valle de Santiago.- Dos mujeres, una de la tercera edad y un hombre fueron asesinados de varios disparos de arma de fuego, dentro de una vivienda en la colonia San Juan; derivado del ataque se realizó un operativo en el cual no hubo detenidos.

Los hechos se registraron a las 17:30 horas de este lunes, tiempo en que al 911 llegaron varias llamadas telefónicas pidiendo ayuda de paramédicos de la Cruz Roja y policías, ya que en una casa de la calle Avenida del Trabajo, entre la Avenida La Hoya y Central, había varias personas heridas de bala.

Elementos de Seguridad Pública y del Ejército Mexicano acudieron y al llegar al lugar, confirmaron que dos mujeres y un hombre, estaban heridos, por ello solicitaron apoyo de paramédicos; minutos más tarde llegaron los socorristas del cuerpo de Bomberos voluntarios, quienes determinaron que los tres ya habían fallecido.

Trascendió en el lugar que el hombre asesinado es un abogado y que había ingresado a la casa corriendo, porque lo iban siguiendo, pero eso no impidió que los presuntos delincuentes ingresarán a asesinarlo, junto con las dos mujeres que estaban en el interior.

Más tarde llegaron los Agentes de Investigación Criminal y de Servicios Periciales, para iniciar con el levantamiento de los indicios para la carpeta de averiguaciones, que les ayude a establecer cómo sucedieron los hechos, la identidad de las víctimas y la localización de los responsables.

LC