Seguridad

En ataques distintos ejecutan a un hombre y a una mujer en Celaya

Redacción

Celaya.- En dos ataques distintos y con pocos minutos de diferencia entre uno y otro, un hombre y una mujer perdieron la vida al ser ejecutados en el interior de sus respectivas viviendas.

El primer hecho sucedió alrededor de las 17:30 horas en la calle Zócalo de la colonia Árboledas de San Rafael, en donde personas armadas ingresaron al domicilio y atacaron a dos mujeres, una de ellas perdió la vida en el lugar y la otra resultó lesionada en un brazo y fue trasladada para recibir atención médica.

Sobre los responsables de los hechos no se sabe y tampoco se conoce la identidad de la mujer ejecutada.

El segundo ataque ocurrió alrededor de las  18:00 horas en la calle Lago de Zirahuen de la colonia Lagos en donde hombres armados ejecutaron a un joven de alrededor de 25 años en el interior de su vivienda.

En este segundo ataque la madre del occiso pedía a gritos a los policías y a los elementos de Servicios Periciales que le entregaran a su hijo y lloraba desconsolada.

En ambas colonias, la zona fue resguardada por policías municipales y elementos de la Guardia Nacional, mientras que los peritos colocaban los indicios correspondientes y procesaban la escena.

En ambos ataques Agentes de Investigación Criminal (AIC) realizaron las indagatorias correspondientes y así abrir una carpeta de investigación.

LC

Related posts