Redacción

Irapuato.- Un joven de 25 años de edad resultó con al menos 5 heridas provocadas por arma de fuego, la agresión armada presuntamente directa ocurrió la tarde de este viernes en la colonia Nuevo México, ubicada en la zona sur de la ciudad.

Aproximadamente a las 15:40 de este viernes, vecinos de la calle Polanco en la colonia Nuevo México escucharon 6 detonaciones de arma de fuego, pidieron ayuda al sistema de emergencias 911 porque había una persona herida.

Elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, acudieron hasta la calle Polanco, pero ya no encontraron al joven de 25 años de edad identificado entre los vecinos como ‘Chavita’, que presentaba por lo menos 5 heridas en una pierna provocadas por arma de fuego.

Los vecinos comentaron que el herido fue trasladado en un vehículo particular a un hospital para recibir atención médica especial especializada.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud el joven.

Un tramo de la calle Polanco fue acordonada para proteger los indicios y facilitar la investigación a los peritos y agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado

También lee:

LC