Foto: Correo

Redacción

León.- Al filo de las 15:00 horas, en la minideportiva de Valle de Señora, el familiar de una elemento de la Seguridad Pública de León fue asesinado en un ataque a balazos.

En la esquina de las calles Radio, Cloro y el andador Blas Pascal, de la colonia Valle de Señora, hombres armados dispararon en contra de Juan —alias ‘El Piedras’— en múltiples ocasiones hasta quitarle la vida.

A decir de los testigos, fueron dos hombres vestidos de negro que llegaron al sitio y, sin mediar palabra, le dispararon en aproximadamente 15 ocasiones.

Luego del reporte al Sistema de Emergencias 911, elementos de las corporaciones de Seguridad y primeros auxilios arribaron al lugar, pero ya solamente pudieron corroborar su fallecimiento.

El lugar está siendo resguardado por elementos de la Guardia Nacional, de la Secretaría de Seguridad Pública de León, mientras los agentes de la Fiscalía General del Estado y de la Unidad Especializada en Homicidios recaban las pruebas para integrar la carpeta de investigación.

De manera extraoficial, se dice que el fallecido, de aproximadamente 35 a 40 años de edad, era hermano de una elemento de la Policía municipal, pero esto aún no ha sido corroborado por las autoridades.

El cuerpo permanece a la espera del Servicio Médico Forense para su traslado y la realización de la necropsia de ley.

ndr