Redacción

Guanajuato.- El conductor de un camión de transporte público de ruta ex Estación del Ferrocarril-Sauceda quedó gravemente lesionado durante un asalto del que fue víctima la noche del lunes cuando se encontraba cerca del poblado San José del Rodeo y los agresores le robaron el dinero que tenía acumulado de lo trabajo durante el día.

La noche del lunes, alrededor de las 10:30 horas, el servicio de emergencia 911 recibió el llamado de una vecina de la zona que les indicó que había un hombre desangrándose al interior de un camión de transporte público y pidió apoyo policial y de paramédicos pues insistió en que el hombre estaba mal herido

Al arribo de los elementos de seguridad ubicaron la unidad del transporte público reportada y ahí también localizaron al lesionado, identificados como José Antonio “N”, quien presentó heridas profundas producidas por arma banca en un costado del abdomen y en el brazo derecho.

El lesionado fue atendido de emergencia en el lugar de los hechos por paramédicos de la corporación de bomberos voluntarios quienes tras estabilizarlo lo trasladaron a recibir atención médica.

Los primeros reportes señalan que se trató de un asalto y durante el atraco los ladrones lo agredieron para poder llevarse el dinero que el afectado llevaba en el camión al momento del robo, cifra de la que no se conoce monto ya que aún no hacia el corte del día. Además se llevaron el teléfono celular del lesionado.

Hasta el momento se desconoce si por este ataque y robo de dinero hay alguna persona detenida.

LC