Redacción

Celaya.- En dos días consecutivos se han registrado robos a mano armada contra empleados repartidores en la colonia Romeral, atracos que han quedado filmados por las cámaras de seguridad cercanas.

Ambos robos han ocurrido en la calle principal Villas del Pedregal a las afueras de una tienda de abarrotes a la cual acuden las víctimas para surtir el comercio.

El primer hecho fue la tarde del jueves cuando dos hombres a bordo de una motocicleta despojaron de sus pertenencias de valor a los empleados de un camión repartidor de sabritas.

En cuestión de segundos los ladrones llegaron al camión repartidor despojando a sus víctimas de sus pertenencias para después huir tranquilamente.

Mientras que la mañana de este viernes la víctima fue un repartidor de tortillas quien se encontraba acomodando su mercancía afuera de la tienda de abarrotes cuando tres hombres se le acercaron para robarlo.

En este segundo caso se puede observar en el video algunos clientes que salían del comercio, por lo que los malhechores esperaron a que se fueran para poder efectuar el robo.

Luego de cometer su objetivo, uno de los asaltantes huyó en una motocicleta negra mientras que sus dos cómplices se retiraron del sitio caminando tranquilamente sin que nadie los detuviera.

Aunque ambos atracos quedaron filmados por las cámaras de seguridad no se logra apreciar las características de los asaltantes para con ello determinar si se trata de los mismos delincuentes.

Los dos videos han circulado en las redes sociales por los mismos vecinos de la colonia Romeral para de esta manera alertar a la ciudadanía y tomen sus precauciones y no ser víctima de estos ladrones.

Te podría interesar:

SZ