Redacción

Celaya.- Empleado de gasolinera muere tras perder el control de su motocicleta y derrapar sobre la carretera panamericana Celaya-Salamanca.

Circulaba sobre la lateral de constituyentes aparentemente a exceso de velocidad, y al incorporar a la carretera panamericana perdió el control, por lo que al pasar las boyas salió proyectado, golpe que le arrebato la vida de manera inmediata.

Se desconoce si el empleado que portaba el uniforme de la gasolinera Shell se dirigía a trabajar o bien había terminado su turno laboral, está información será determinada por las autoridades competentes luego de las pesquisas junto con su identidad.

Los hechos se registraron minutos antes de la medianoche, sin embargo el procesamiento de la escena del accidente se prolongó por varias horas culminado durante la madrugada de este lunes.

En tanto a la mecánica del accidente, los Agentes de Investigación Criminal (AIC) trabajan en el caso para con ello determinar las causas precisas del hecho de tránsito y si hubo un segundo vehículo involucrado.

Por otra parte es de mencionar que 40 minutos después de este accidente, una joven que circulaba sobre la carretera en mención pero en dirección a Celaya, perdió el control de su vehículo, e impactándose con parte del puente, quedando completamente destrozado, sin embrago pese a lo aparatoso del percance vial resultó con lesiones que no pusieron en riesgo su vida.

Te podría interesar: Atacan a pareja a balazos en Celaya; el hombre muere, la mujer queda herida

SZ