Redacción

México.- Durante la madrugada del domingo la salud de Sammy Pérez empeoró, luego de haber sido internado este fin de semana tras su contagio de Covid-19. Erick de Paz, gerente y propietario de Eovlution Prod, empresa que representa a Sammy, compartió un video en su cuenta de Instagram para informar cómo seguía su salud.

Informó que cuando Sammy Pérez ingresó al hospital, sus pulmones iban muy dañados.

“Estuvimos en pláticas con el doctor, este domingo tuve comunicación con el médico y me dijo que hoy en la madrugada empeoró, tuvo un decaimiento bastante fuerte, a las 10 le aplicaron otro aparato agotando los recursos”.

Sammy Pérez, está siendo monitoreado por los médicos para saber si necesita ser intubado.

Confirman que fue intubado

Erik de Paz informó a través de redes sociales que Sammy Pérez sí tuvo que ser intubado a causa del covid-19.

“Hace unos momentos acaban de intubar a Sammy, lo acaban de sedar, por favor sigámosle mandando toda la buena vibra y los voy a mantener informados de cómo va toda la situación”.

El manager pidió por oraciones para que el actor y comediante pueda superar la enfermedad.

Escorpión Dorado se solidariza

Desde la cuenta de Instagram de Sammy, el ‘Escorpión Dorado’ envió un saludo al actor que obtuvo fama luego de sus colaboraciones con Eugenio Derbez y aseguró que el cómico es de los pocos invitados que recibió tanta aceptación y apoyo del público.

“Este mensaje es para Sammy, un saludo para ti, que seguramente me estás viendo o por lo menos me estás escuchando (…) quiero darte la mejor de las vibras. Un peluche en el estuche para ti” mencionó el youtuber.

Con información de Debate

Te podría interesar: Exhiben ‘Un legado del sabor’, exposición que homenajea al pan de Acámbaro

SZ