Conecta con nosotros

Marcador

Empata León 1-1 con Querétaro en la Liga Mx Femenil

Con un gran inicio en el encuentro, las Fieras llevaban la delantera ante su contrincante por un punto hasta que las emplumadas consiguieron igualar el marcador con las Esmeraldas hasta el final del partido  

Periodico Correo

Publicado

En

Con un gran inicio en el encuentro, las Fieras llevaban la delantera ante su contrincante por un punto hasta que las emplumadas consiguieron igualar el marcador con las Esmeraldas hasta el final del partido  

Pablo Ruíz

León.- Las Fieras del Club León femenil dividieron puntos al empatar 1-1 ante Querétaro dentro de la jornada 12 del Apertura 2018 de la Liga Mx Femenil disputada en el Estadio León. El conjunto emplumado se había ido al frente al minuto 22 vía Melissa Arredondo, mientras que por las melenudas igualó Michelle González al 36’.

Las dirigidas por Everaldo Begines empezaron el encuentro encima de las visitantes, pues con desdobles rápidos y con la goleadora Sanjuana Muñoz al frente buscaron el primero que las adelantara en el marcador.

Fueron las emplumadas quienes consiguieron inaugurar el marcador con el tanto de Melissa Arredondo, quien remató al fondo del arco defendido por la arquera felina, Montserrat González, quien poco pudo hacer para evitar el 1-0 al 22’.

Con la desventaja, las verdes buscaron equilibrar las acciones y con una jugada a balón parado, Sanjuana Muñoz se avivó y picó al frente para encontrar el esférico y puntear al fondo, aunque se señaló fuera de juego y la acción fue invalidada por la juez auxiliar Mayra Mora.

Natalia Acuña, guardameta de las queretanas, se vistió de héroe al tapar un remate de cabeza en lo que era un serio aviso de las leonesas sobre la cabaña de Gallos, pues Selene Valera conectó con la testa pero el grito de gol se vio ahogado tras la buena intervención de Acuña.

Antes de culminar el primer tiempo y con la presión al frente, las fieras encontraron el empate; Michelle González se levantó en los linderos del área chica luego de un tiro de esquina para rematar de cabeza y poner el 1-1 al 36’ para igualar el marcador y terminar así la primera mitad.

Ya en el complemento, la Fiera salió por la victoria; Sanjuana Muñoz recibió un centro que conectó de cabeza aunque la arquera Natalia Acuña rechazó, mientras que en el contrarremate, la delantera melenuda disparo con derecha para anotar, aunque de nueva cuenta fue sancionado el fuera de lugar anulando la acción.

Querétaro priorizó el contragolpe y el balón parado aunque poco pudieron hacer ante la insistencia de las locales, quienes obligadas por la localía, buscaron el tanto que les diera la victoria.

Ambas escuadras terminaron neutralizándose, decretando la igualada para así dividir unidades. León llegó a 10 puntos, mientras que Querétaro suma a 12 unidades; las felinas descansan la próxima jornada, para luego visitar a las rojinegras del Atlas en duelo de la jornada 14 de la Liga Mx Femenil.

*EZM

Comentarios

Marcador

Muchas Medianas y pequeñas empresas (Mipymes) aún ofrecen sus servicios, sobre todo los que ofrecen comida, por lo que el Club León busca difundir y apoyar sus iniciativas

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

León.- El Club León lanzó una iniciativa a través de sus redes sociales en la cual invita a todas las personas a tomar conciencia de los negocios que están sufriendo ante la contingencia del coronavirus, ya que muchas Medianas y pequeñas empresas (Mipymes) aún ofrecen sus servicios, sobre todo los que ofrecen comida.

“Estas personas forman parte de las empresas locales de León que continúan trabajando para ti. Restaurantes y negocios de alimentos siguen activos ofreciendo sus servicios hasta tu domicilio”, comienza el video y después muestra una serie de imágenes de algunos negocios en la capital del calzado.

Esta nueva iniciativa fue llamada Fiera Menú, en la que los miembros del Club ‘Esmeralda’ buscan apoyar a estos negocios, difundiendo su información. Incluso ofrecieron un link en donde las personas pueden registrarse para recibir apoyo.

Aquí el video:

Continuar Leyendo

Marcador

Lo acusan por supuestas lesiones que causó su caddie en el 2018; el golfista deberá responder por la supuesta agresión de su trabajador

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Agencias

Ciudad de México.- Los problemas han vuelto para Tiger Woods, el golfista estadounidense fue demandado junto a su caddie por un aficionado que lo acusa de un incidente que ocurrió en un torneo de la temporada 2018 del PGA TOUR, el cual se realizó en Florida, Estados Unidos.

El demandante llamado Brian Borruso acusa al caddie Joe LaCava de empujarlo cuando se quería tomar una foto con el golfista Woods, por lo que cayó al suelo sufriendo algunas lesiones de consideración que lo obligaron a acudir al hospital y le impidieron recibir ingresos y se deteriorara su estado de salud.

El supuesto incidente se presentó en el Valspar Championship 2018 en Innisbrook, cuando el jugador de 44 años de edad se encontraba ejecutando el hoyo 13. Pese a que Woods no fue el implicado directamente con el incidente, se le demanda de negligencia y como responsable subsidiario de las acciones de un empleado.

El abogado del demandante, Josh Dreschel, afirmó que “sin importar si uno es una celebridad, nadie tiene el derecho de violar la bien conocida regla de seguridad de mantener las manos para ti”, declaró a la prensa; se estima que la demanda por daños y perjuicios estaría rondando un poco más de 30 mil dólares.

En este momento el ‘Tigre’ se encuentra en reposo a la espera de Los Falcons de Atlanta revelaron su nuevo uniforme como parte de un rediseño integral por primera vez en 17 años.

Continuar Leyendo

Marcador

La Liga MX anunció los tres jugadores de cada equipo que competirán de aquí a junio, por parte de León estará José Iván Rodríguez, Ángel Mena y Nico Sosa

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Agencias

Ciudad de México.- Ante la falta de futbol, la Liga MX sí tendrá actividad pero será virtual. El próximo viernes iniciará la eLigaMX con los 18 equipos de la Primera División. Cada conjunto tendrá su representativo de tres integrantes y disputará 17 fechas.

Ayer, la Liga MX anunció los tres jugadores de cada equipo que competirán de aquí a junio, por parte de León estará José Iván Rodríguez, Ángel Mena y Nico Sosa.

También participarán jugadores como Nahuel Guzmán y el acambarense ‘Paco’ Venegas por Tigres; Gio dos Santos y Nico Benedetti por América, Santi Giménez por Cruz Azul, entre otros.

Los jugadores de los diferentes clubes, disputarán los partidos a través de PlayStation con el FIFA 20, se jugarán dos jornadas por semana y serán transmitidas por televisión y plataformas digitales, además contarán con narración.

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario