Emiten licitación para reposición  de banquetas de Leovino Zapata

0
COMPARTIR
En tres meses estarían listos los trabajos. Foto: Luis Telles

Corresponde a la cuarta etapa de rehabilitación de dicha vialidad

Luis Telles

URIANGATO, Gto.- El gobierno municipal emitió la licitación pública nacional PMU/DOP/LP/SOP, para recibir propuestas de empresas que puedan llevar a cabo en un lapso de tres meses, los trabajos de reposición de las banquetas de la avenida Leovino Zavala, que corresponde a la cuarta etapa de rehabilitación de dicha vialidad.

A partir de hoy y hasta el día 19 de julio, de las 09:00 horas a las 15:00 horas, en presidencia municipal se podrán inscribir los contratistas y al mismo tiempo se les entregarán las bases para participar. El día 27 de julio se abrirán las proposiciones y el primero de agosto se dará el fallo.

Publicidad

El director de Obras Públicas, Óscar García Olvera destacó que para emitir la licitación se tardaron algunos días, porque primero tenían que tener la validación de proyectos de CFE y Telmex, porque de no hacerlo así hubiese representado tener la obra abierta y parada dos meses sin poder desarrollar los trabajos de ingeniería.

Óscar García abundó que, de igual manera solicitó al Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Uriangato (SMAPAU)  intervenir con un colector en el tramo: calle Prolongación Hidalgo a Tomasa Esteves: con el propósito de solucionar de fondo el problema de encharcamientos.

Te podría interesar:  Reutilizan adoquín de camellón para Centro Gerontológico y el panteón

Planean que el plazo de ejecución sea del 2 de agosto al día 30 de octubre.