A menos de un día de que se registrara el multihomicidio de cuatro personas en la Emiliano Zapata III, una quinta persona fue asesinada

Redacción
Irapuato.-
A menos de 24 horas del asesinato de cuatro personas, la tarde de este viernes en la misma calle de la colonia Emiliano Zapata III donde ocurrió el multihomicidio, se registró otro asesinato. Sujetos armados ultimaron a balazos a un hombre.

Minutos después de las 16:00 horas, vecinos de la calle Vasco Quiroga, escucharon detonaciones por arma de fuego y pidieron ayuda al sistema de urgencias 911. La noche del jueves pasado, en esta misma calleo ocurrió un multihomicidio en el que cuatro personas fallecieron.

Emiliano Zapata III

Lee también: Otra vez: Reparto de utilidades estaría en riesgo por secuelas de la pandemia

Elementos de la Secretaría de Seguridad encontraron a un hombre con varias heridas provocadas por proyectil de arma de fuego y mientras paramédicos le daban los primeros auxilios, protegieron la zona.

Minutos después, los socorristas confirmaron que el hombre ya no tenía signos vitales. Luego de las primeras pesquisas, un agente del Ministerio Público, instruyó a personal del Servicio Médico Forense, (Semefo) a que retirara el cuerpo y lo trasladara al anfiteatro a Guanajuato capital para identificarlo y aplicar la autopsia de ley.

Te puede interesar:

LC