Fotos: Correo

Redacción

Juventino Rosas.- Dos hombres murieron al ser emboscados cuando circulaban por la carretera estatal Celaya-Juventino Rosas a la altura de la comunidad Franco Tavera.

Fue alrededor de las 10:30 de la mañana de este sábado, que los vecinos de la comunidad escucharon fuertes ráfagas de balazos, pues desde un vehículo en movimiento dispararon a la camioneta donde viajaban las víctimas, posteriormente y al detenerse la unidad por los balazos recibidos, uno de los sicarios les disparó de manera directa a los dos hombres, quienes quedaron sin vida en el interior del vehículo.

Las víctimas circulaban en una camioneta pickup Chevrolet tipo silverado color azul, con placas de circulación del Estado de Michoacán.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, será la Fiscalía General del Estado quien de a conocer la mecánica de la ejecución y si las  víctimas fueron identificadas.

Alrededor de la camioneta quedaron dispersados en el piso más de 30 casquillos percutidos.

Cabe destacar que el suceso ocurrió a unos metros de ‘Las Galleras’, el sitio donde fue detenido en agosto pasado el líder de un grupo delictivo que opera en la región.

Al lugar llegaron policías municipales y elementos de la Guardia Nacional que resguardaron la zona, mientras que los peritos de la Fiscalia procesaban la escena.

La circulación de la carretera estatal Celaya-Juventino Rosas fue cerrada en ambos sentidos mientras que elementos de Servicios Periciales colocaban los indicios correspondientes y el Servicio Médico Forense (SEMEFO) levantaba los dos cuerpos.

También lee:

LC