Emboscan a camioneta en San Juan del Llanito, hay dos muertos

Foto: Correo

A pesar de que se ha revelado poca información sobre los hechos, se dio a conocer que al menos uno de los tripulantes era un hombre que rondaba los treinta años de edad

Redacción

Apaseo el Alto.- Poco después de las 3:00 de la tarde, dos personas fueron asesinadas a balazos en la comunidad de San Juan del Llanito.

Al indagar datos de las víctimas, ningún vecino dio información, nadie supo nada, sin embargo trascendió que el o los atacantes esperaban a sus víctimas en la calle independencia, a unos 150 metros antes de llegar a la iglesia de la comunidad, donde les cerraron el paso y les dispararon en al menos 10 ocasiones.

La camioneta en la que viajaban los fallecidos era una Nissan tipo pickup color blanco, de modelo atrasado y placas de Querétaro, misma que quedó parada casi a mitad de la calle mientras los agresores se dieron a la fuga.

Se sabe que el chófer, un varón de menos de 30 años de edad, trató de cubrirse tirándose al piso mientras su acompañante, posiblemente otro hombre, abrió la puerta para escapar pero no fue suficiente y ambos fallecieron al interior de la unidad.

Aseguran 32 casquillos

Las autoridades afirmaron que se aseguraron 32 casquillos percutidos en la escena del crimen, donde ejecutaran aún hombre la tarde de este viernes en la comunidad San Juan del Llanito.

Personal de Servicios Periciales en el lugar del crimen localizaron 9 casquillos calibre 40 sobre el piso, al costado izquierdo de la camioneta donde se encontraban los occisos, y frente a la misma sobre el piso 23 casquillos calibre 7.62.

Los finados viajaban a bordo de una camioneta Nissan tipo Pick-Up blanca con tablillas de circulación del estado de Querétaro continúan en calidad de desconocidos. Se espera que en las próximas horas logren ser identificados.

Las investigaciones siguen en curso por parte de los Agentes de Investigación Criminal (AIC) para con ello determinar el móvil del doble crimen ocurrido en la comunidad San Juan del Llanito perteneciente al municipio de Apaseo el Alto.

El ataque se generó sobre la calle 5 de Mayo a un costado de la parroquia principal del poblado en mención; esto poco después de las 16:00 horas de este pasado viernes.