Redacción

León.- Esta mañana se realizó la entrega de Obras de Remodelación en la Deportiva del Estado “Enrique Fernández Martínez”.

El espacio deportivo con 58 años la hace la más antigua del estado, y con la inversión de 9 millones de pesos en infraestructura que genera mejores instalaciones para los deportistas leoneses.

El gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, señaló que se debe seguir apostando al deporte.

Esta deportiva que cuenta con más de 12 campos de fútbol, además de prácticas como el atletismo, el tenis, karate, así como la alberca para clases de natación.

Con la inversión se rehabilitaron siete canchas de fútbol con pasto sintético, así como la segunda etapa de rehabilitación del módulo de baños, así como la fachada del acceso, así como los vestidores de hombres y mujeres.

La cancha de fútbol será nombrada “Nacho González”, ya que este es uno de los deportes que más reúne a deportistas y visitantes a este recinto.

Por su parte, el alcalde de la ciudad, Héctor López Santillana, comentó que es el deporte lo brinda disciplina a los jóvenes, y que es esencial para su formación y un desarrollo sano.

dm