Redacción

San José Iturbide.- Es encontrada sin vida María Guadalupe Ledesma Sánchez, reportada como desaparecida dentro del ‘Protocolo Alba Guanajuato’ desde hace cinco meses atrás, y que en su momento presentaba un mes de embarazo.

Cabe hacer mención que según la cedula única de identificación 481/2020 Ledesma Sánchez de 25 años de edad, fue vista por última vez el pasado 18 de octubre al salir de su domicilio, vistiendo blusa color café, pantalón de mezclilla color negro, y tenis del mismo color.

Tenía como señas particulares diversos tatuajes en forma de estrella de distintos tamaños en el lado izquierdo de su vientre, cicatriz en la extremidad inferior derecha a la altura de la espinilla y presentaba un mes de gestación aproximadamente, por lo que se temía por su integridad.

También lee: Guanajuato registró 20 víctimas de feminicidio el año pasado

Pese a que los protocolos de búsqueda fueron desactivados el día de ayer viernes en el transcurso de la tarde, el cuerpo de la joven Iturbidense habría sido sepultado el pasado 24 de febrero, al ser encontrado e identificado su cuerpo con anterioridad.

Es de resaltar, que hasta el momento ninguna autoridad competente ha emitido algún tipo de posicionamiento,  información respecto a las circunstancias del hallazgo de la joven Ledesma Sánchez.

LC