Conecta con nosotros

Celebridades

Elton John interrumpe concierto por neumonía, con lágrimas abandona el lugar

Esta leyenda de la música se vio en la necesidad de interrumpir su presentación por sus problemas de salud, sin embargo agradeció a los presentes por comprender la situación

Periodico Correo

Publicado

En

Foto: Especial

Redacción

Nueva Zelanda. Justamente hace una semana Elton John se presentó con una actuación inolvidable durante la entrega de los Premios Oscar 2020, en la que se llevó incluso una estatuilla en la categoría de Mejor Canción Original por el tema de la película Rocketman.

No obstante, esta leyenda musical este mismo domingo tuvo un triste momento luego de que se vio en la necesidad de interrumpir una presentación puesto que su voz no alcanzaba más debido a la neumonía que se le diagnosticó antes de empezar el concierto.

Se podía ver al cantante con lágrimas en los ojos y muy avergonzado, lo que hizo que se disculpara con el público, el que no dejó de mostrar su respeto a través de aplausos continuos durante un buen rato.

Elton escribió en sus redes sociales lo siguiente: “Quiero agradecer a todos los que acudieron al concierto de esta noche en Auckland. Unas horas antes me habían diagnosticado una neumonía atípica, pero estaba decidido a ofrecerles el mejor espectáculo humanamente posible. Toqué y canté con todo mi corazón hasta que mi voz no pudo aguantar. Estoy decepcionado, profundamente disgustado y apenado. Di todo lo que tenía. Muchas gracias por su extraordinario apoyo y todo el amor que me mostraron durante la presentación de esta noche. Estoy eternamente agradecido”.

Por ahora no se confirma si esta enfermedad le obligará a cancelar más presentaciones, aunque los fans por medio de redes no dejaron de darle mensajes de apoyo y admiración.

G.R

Comentarios

Celebridades

Según indicaron algunos medios de Puerto Rico, el cantante fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra aún hospitalizado

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

Puerto Rico.- El cantante Bad Bunny, fue ingresado de emergencia al hospital, donde fue intervenido quirúrgicamente debido a una supuesta apendicitis, según reportan medios puertorriqueños.

Fuentes próximas al cantante informaron y confirmaron a Efe que el artista fue operado y se encuentra aún hospitalizado.

Varios medios locales informaron el jueves que Bad Bunny estaba hospitalizado en el Doctors Center de la capital puertorriqueña, en el sector de Santurce.

Igualmente, que se prevé que la recuperación del músico sea de hasta cinco días.

Bad Bunny se convirtió el martes en el segundo hombre que aparece solo -sin una mujer- en la portada de la revista Playboy y en el primer reguetonero en acaparar la tapa de esa publicación para adultos.

Además, ese mismo día fue nombrado “Compositor del Año” por la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP), lo que ha generado múltiples comentarios en redes sociales.

Con información EFE

RC

Continuar Leyendo

Celebridades

El también astrofísico demostró su admiración al miembro de Black Sabbath y recalcó el legado que ha dejado en la música

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

Ciudad de México.- Brian May puso las cartas sobre la mesa sobre una posible colaboración con Tony Iommi, y dejó ver que aún tiene las intenciones de llevarla a cabo, pues  ha estado en contacto con su colega musical.

“Creo que está la posibilidad (de trabajar juntos). Los dos hablamos de cualquier cosa, pero hablamos muy seguido. Él es mi más querido amigo en el negocio desde hace muchos años”, dijo el legendario guitarrista de Queen.

El también astrofísico demostró su admiración al miembro de Black Sabbath y recalcó el legado que ha dejado en la música.

Fue en 2013 cuando Iommi habló para ‘Birmingham Mail’ y reveló cómo surgió la idea de trabajar con May.

“Cuando estaba enfermo, Brian vino a verme a mi casa en Lapworth, donde toqué algunos riffs que nunca pude desarrollar o que nunca utilicé y dijo que debía hacer algo con ellos”.

El originario de Birmingham dijo que una de las ideas que tenían en mente era la de compartir sus creaciones con los seguidores, para que ellos formaran parte del trabajo.

“Una de las ideas que tuvimos fue el de publicar esos riffs para que los fans pudieran usarlos en sus canciones y ver qué es lo que pueden hacer. De esa manera, habrían grabado con Brian y conmigo”, aseguró.

Continuar Leyendo

Celebridades

El grupo liderado por el cantante Mick Jagger publicó en abril, en medio del confinamiento por la pandemia de coronavirus, su primera canción en ocho años

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Agencias

Londres.- La banda británica The Rolling Stones anunció el lanzamiento del tema inédito, ‘Criss Cross’, que saldrá al mercado mañana.

El grupo liderado por el cantante Mick Jagger publicó en abril, en medio del confinamiento por la pandemia de coronavirus, su primera canción en ocho años, ‘Living In A Ghost Town’.

Ayer anunciaron en Twitter su nuevo trabajo y adelantaron un fragmento de siete segundos del vídeo musical del tema, dirigido por Diana Kunst, que ha trabajado previamente con artistas como Madonna, A$AP y Rosalía.

Hace pocas semanas, Jagger reveló que The Rolling Stones grabaron nuevo material en el estudio antes de que se decretaran las medidas de aislamiento por la Covid-19, mientras que el guitarrista Keith Richards aseguró que ‘Living In A Ghost Town’ sería “parte de un nuevo álbum”.

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario