Staff Correo

Guanajuato.- Durante un evento, Diego Sinhue, el gobernador del estado reveló que habían detenidos por los homicidios de Mauricio Salvador Romero Morales y Mario Alberto Hernández.

La Fiscalía señaló a Georgina de 23 años de edad, quien es originaria de Yuriria. Explicaron que bajó de un taxi en el que viajó desde Cortazar hasta Salamanca con una bomba artesanal en manos. La entregó en la colonia Constituyentes a un repartidor y a través de un mensaje de texto le indicó que lo entregara en el bar ‘Barra 1604‘.

Geo‘ fue detenida en un domicilio hace unos días. Enfrenta cargos por homicidio calificado y homicidio calificado. Hoy fue su audiencia de vinculación a proceso junto a Eduardo.

Lee más: ¿Quiénes son los inculpados del ataque a la Barra 1604 de Salamanca?

Era jugadora de futbol llanero; apenas el 24 de junio había publicado en su cuenta de Facebook que había participado en un torneo junto a otras mujeres en el cual, ganaron una copa y el primer lugar.

Además, le gustaban los caballos. También compartía imágenes con textos de reflexión; el 11 de septiembre, usó una con la foto del Joker, el personaje de Batman con la leyenda: “El fracaso es parte de la vida, si no fracasas, no aprendes y si no aprendes, no cambias“.

Subía fotografías suyas que comentaban sus contactos; también algunas con sus amigas, quienes probablemente nunca se imaginaron lo que haría en el futuro.

dm