Conecta con nosotros

Celebridades

Ella era como una hija para mí: exesposa de ‘Hulk’ sobre su sobrina

Se dio a conocer que la jovencita le escribió a su tía una carta en la que expresa “Nunca quise vivir tu vida”

Periodico Correo

Publicado

En

Foto: Especial

Redacción

Brasil.- Tras el escándalo que estalló luego de darse a conocer que el futbolista brasileño Givanildo Vieira Luis Fernando de Souza, más bien conocido como Hulk, se casó con la sobrina de su exesposa. Meses después de conocerse la noticia, la exesposa del jugador del Shangai SIPG rompió el silencio y contó cómo se siente con la situación.

Iran Angelo, quien ahora sufre al ver las fotos de su sobrina con su ex, con quien estuvo 12 años en pareja y tiene tres hijos -Ian (11), Thiago (9) y Alice (7)-, manifestó, en una entrevista con el medio portugués Record: “Me despierto y me duermo sin entender por qué me paso todo. El dolor es muy grande, a veces creo que me arrancará el corazón”.

Ocho meses después de que el sitio UOL confirmara la separación de Hulk de la brasileña, ella apuntó sobre Camila: “Era una hija para mí”.

También te puede interesar: Hulk deja a su esposa para casarse con ¡su sobrina!

Iran y su sobrina tenían una gran relación. De hecho, así lo mostraban en redes sociales antes de que se confirmara que Camila estaba en pareja con Hulk.

 “Le di todo a esta chica desde que vino al mundo. Sacrifiqué mis sueños tantas veces para hacer sus sueños realidad. Y aquí no estoy hablando solo de bienes materiales, porque estos son fáciles de dar cuando tenés dinero, pero amor, cariño, atención, respeto… todo”.

“Ella conocía mis debilidades, inseguridades, dolores, miedos y tenía mi amor incondicional. Manejaba mi vida y para mí todo lo que decía era bueno, era correcto, era ético. Ella era perfecta en todo y yo le di el rumbo de mi vida. Si me equivoqué, Dios mío, fue porque amaba y confiaba demasiado”, se lamentó Iran con dolor.

Como lo hacen habitualmente, Hulk compartió hace unos días una romántica foto en redes con su actual esposa en la que la saludaba por su cumpleaños. “Me enseñaste qué es amar de verdad y, sobre todo, qué es ser amado. No tengo dudas de lo que deseo para mí a partir de ahora: una vida a tu lado”, le dedicó el exjugador del Zenit a la joven brasileña.

Camila, quien vive en China con el delantero de Shangai SIPG, le había escrito una carta a su tía, según el sitio UOL, en la que se disculpaba y le decía: “Nunca quise vivir tu vida”.

RC

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Celebridades

El actor sí filmará en el 2021 de la mano del programa SpaceX patrocinado por el empresario Elon Musk y con apoyo de la NASA

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Agencias

California.- ¡Ya es un hecho! Tom Cruise pasará a la historia por realizar la primera película filmada en el espacio en octubre de 2021.

El actor de ‘Misión Imposible’ y el director Doug Liman (‘Sr. Y Sra. Smith’) serán los encargados de filmar esta película de acción que cuenta con el apoyo del programa SpaceX patrocinado por el empresario Elon Musk.

La noticia fue confirmada en la cuenta oficial de Twitter de Space Shuttle Almanac, un medio que reporta todas las noticias relacionadas con la astronomía.

Se anunció que la NASA y SpaceX aprobaron el proyecto, y que el comandante Michael López-Argelia será el encargado de llevar al actor en la Estación Espacial Axiom.

El tuit se acompaña de una imagen con datos que muestra la agenda de actividades de la Estación Espacial Internacional (ISS) en los próximos tres años, donde figura el proyecto de Cruise para octubre de 2021 bajo el título ‘Space X Crew Dragon Axion Tourist Flight’.

Continuar Leyendo

Celebridades

La compañía Nielsen dijo que 6.1 millones de personas sintonizaron los Emmy el domingo por la noche, frente a 6.9 millones en 2019. Fue el índice de audiencia más bajo por tercer año consecutivo

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Agencias

Nueva York.- La novedad de que las estrellas de televisión recibieran sus premios Emmy directamente en sus casas no bastó para evitar que la popularidad del espectáculo anual decayera un poco más.

La compañía Nielsen dijo que 6.1 millones de personas sintonizaron los Emmy el domingo por la noche, frente a 6.9 millones en 2019. Fue el índice de audiencia más bajo por tercer año consecutivo.

Los Emmy enfrentaron competencia tanto de la NFL como de la NBA. La pandemia eliminó cualquier posibilidad de que los fans vieran a sus actores favoritos recorrer la alfombra roja, aunque el anfitrión Jimmy Kimmel valientemente trató de arreglárselas en un teatro vacío, con los actores aceptando remotamente sus galardones.

Aun así, esto ilustra cómo los Premios Emmy se están convirtiendo en un evento más pequeño. El año pasado por primera vez la audiencia cayó por debajo de 10 millones de personas. Tan recientemente como en 2013, los Emmy registraron 17.6 millones de espectadores.

Los Emmy eran una celebración de todo lo que la televisión había programado para la nueva temporada del otoño, pero este año la pandemia retrasó el regreso de muchos programas favoritos.

La teleaudiencia también está fragmentada a lo largo de muchas cadenas y servicios de streaming, y muchos programas no cuentan con un gran número de seguidores. De los 128 Emmys repartidos antes y durante la ceremonia del domingo, apenas 18 fueron para las cuatro cadenas convencionales: ABC, CBS, NBC y Fox. HBO dominó con 30 premios; Netflix obtuvo 21.

Reginald Hudlin, un productor ejecutivo de la transmisión de los Emmy, dijo que ha sido difícil para todas las grandes ceremonias de premios mantener los índices de audiencia del pasado.

“Ya no somos tres cadenas”, dijo Hudlin. “Pasamos de tres cadenas a 60 con cable, y con los servicios de streaming simplemente hay infinitas opciones”.

“Así que la gente ahora está acostumbrada a ver una serie que es específicamente para ellos”, dijo. “No importa cuán reducida sea esa audiencia, hay un programa que le habla… y el reto es que no hay nada que conecte con todo el mundo”.

Continuar Leyendo

Celebridades

El ataque fue en el 2012 cuando la modelo se quedó en la casa de un fotógrafo por cuestiones laborales

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

Estados Unidos.- Un nuevo caso de abuso sexual acaba de salir a la luz y es que la joven modelo Emily Ratajkowski ha decidido no callarse más y señalar públicamente al hombre que, según su testimonio, abusó de ella.

Se trata del fotógrafo Jonathan Leder con el que la modelo ha trabajado en distintas ocasiones y ha sido ella misma en primera persona quien ha querido contar la pesadilla que vivió con ese hombre en el New York Magazine.

Emily asegura que en el año 2012 Jonathan Leder la agredió sexualmente en el mes de mayo, cuando tuvo una sesión de fotos en la casa del famosos fotógrafo. En sus propias palabras, Ratajkowski explica que: “mi agente me dijo que comprase un billete de bus desde Penn Station hasta Catskills donde me esperaría Jonathan Leder para recogerme y reembolsarme el dinero del desplazamiento.”

“La sesión de fotos era para una revista artística y tendría lugar en Woodstock así que yo debía pasar una noche en casa del fotógrafo”, dijo.

El photoshoot en cuestión era en lencería y también incluía desnudos integrales según ha compartido la modelo de 29 años. Además, Emily no cobró nada por esas fotos pero el trauma es algo que jamás podrá olvidar.

“En el momento en que dejé caer mi ropa, una parte de mí se disoció. La industria me había inculcado que tenía que mantener siempre la reputación de trabajadora y tolerante”. Ratajkowski admite que, en un cierto punto de su tiempo con Jonathan: “estaba muy muy borracha” y la maquilladora dejó la habitación para que Leder se quedara a solas con ella.

RC

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario