Conecta con nosotros

Marcador

Eliminan a Paola Espinosa y Dolores Hernández en Mundial de Natación

Las mexicanas se quedaron lejos de avanzar a la semifinal de la prueba de trampolín de tres metros individual de los Campeonatos Mundiales FINA 2019

Periodico Correo

Publicado

En

Las mexicanas se quedaron lejos de avanzar a la semifinal de la prueba de trampolín de tres metros individual de los Campeonatos Mundiales FINA 2019

Notimex

México.- Las mexicanas Paola Espinosa y Dolores Hernández se quedaron lejos de avanzar a la semifinal de la prueba de trampolín de tres metros individual de los Campeonatos Mundiales de Natación FINA 2019.

En la ronda preliminar Paola Espinosa, medallista olímpica de Londres 2012, concluyó en el puesto 24 con un puntaje de 250.15 al final de las cinco rondas, luego que su tercer salto fue mal ejecutado para llevarse del jurado 3.5 y 4.0. Mientras, Hernández se fue hasta el sitio 30 con una suma de 240.90.

De esta manera, las mexicanas no pudieron acceder al grupo de las 18 semifinalistas en donde las 12 mejores van a la final, en donde se reparten las plazas a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Tanto Espinosa como Hernández tenían como misión colocarse en la zona de medallas, sin embargo en esta ocasión no pudieron cumplirlo dado a la falla en sus saltos durante la larga sesión en donde participaron 51 competidoras con cinco clavados cada una.

Las chinas Tingmao Shi y Han Wang terminaron en el sitio de honor con 357.90 y 356.40 unidades, de manera respectiva, y son marcadas como favoritas al podio.

Comentarios

Marcador

Comienzan campaña para incluir silueta de Kobe Bryant en logo de la NBA

Los aficionados han empezado a reunir firmas con el fin de que esta leyenda sea inmortalizada en el principal atractivo de este deporte, por ahora en el logo aparece Jerry West 

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Estados Unidos.-  Tal parece que luego de la muerte de Kobe Brayant su historia fue más allá de las fronteras, pues ahora una campaña se ha iniciado con el fin de que el logo de la NBA sea cambiado para que tenga la silueta de este jugador.

Hasta este momento en el logo aparece la figura de Jerry West, otro deportista de los Lakers. Sin embargo, ya se han unido a esta petición incluso otros basquetbolistas.

Ya los aficionados han comenzado a recolectar firmas, sea que esto se logre o no, algo es seguro. Y es que el nombre de Kobe Bryan brillará en la historia de la NBA y el deporte mundial.

G.R

Continuar Leyendo

Marcador

Video de niña apoyando a Tigres se hace toda una sensación en redes

Esta grabación en particular captó la atención de aficionados y no aficionados que reconocieron la pasión de esta pequeña que no dejaba de gritar entre los espectadores

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

México.- En el 2-1 de Tigres frente a Atlas la afición parecía volverse loca de lo emocionante del partido, aunque esta vez la atención en las gradas recayó en una pequeña.

Y esto debido a que en un video puede verse cómo ella es una pequeña fanática que se une a la porra para apoyar a los Tigres, fue tal la sensación de esta aficionada que la cuenta del mismo equipo respondió.

Te dejamos el video:

Continuar Leyendo

Marcador

Trae los pañuelos, viralizan video de Kobe hablando sobre el futuro de su hija

La noticia del fallecimiento de esta estrella del deporte tomó a todos por sorpresa, incluso el mundo del espectáculo le hizo un homenaje al enterarse de ello, este video ha hecho entristecer a más de uno

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Estados Unidos.-  Un video ha estado haciéndose viral en las redes luego de que se diera a conocer que la leyenda del básquet, Kobe Bryant, muriera en un accidente aéreo al igual que su hija de tan solo trece años de edad.

Y no es casualidad que tal grabación se hiciera tan famosa, pues en ella el mismo jugador nos da a conocer a nosotros el público sobre el gran futuro que auguraba para su niña Gianna Maria.

Esta chica era una apasionada al básquet, al igual que su padre, incluso era entrenada por él mismo, quien dijo alguna vez que le esperaba un destino grandioso en la WNBA.

Aquí te dejamos el video

El video viral de Kobe hablando sobre su hija

G.R

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario