Conecta con nosotros

Marcador

Eligen a Raúl como el mejor jugador de noviembre

El delantero destacó en la Premier League y fue reconocido por la Asociación de Futbolistas Profesionales debido a su destacada participación con el Wolverhampton

Periodico Correo

Publicado

En

El delantero destacó en la Premier League y fue reconocido por la Asociación de Futbolistas Profesionales debido a su destacada participación con el Wolverhampton

Agencias

Londres.- El delantero mexicano Raúl Jiménez fue nombrado el mejor jugador de noviembre de la Premier League por la Asociación de Futbolistas Profesionales (PFA, por sus siglas en inglés), debido a su destacada participación con el Wolverhampton.

Jiménez fue reconocido por su participación en los Lobos, donde es una pieza fundamental para el cuadro del portugués Nuno Espírito Santo, quien le ha dado la oportunidad de demostrar sus capacidades como goleador.

“El lobo de Tepeji” obtuvo 73 por ciento de los votos, lo que le dio ventaja sobre el jugador del Liverpool Sadio Mane, de Senegal, quien sumó 14 por ciento; mientras que el tercer sitio fue para Christian Pulisic, del Chelsea, con cinco.

En noviembre, Jiménez anotó tres goles en la Liga Premier, además de que en cada partido se manifestó con contribuciones y asistencias de gol. También hizo dos tantos en Europa League, por lo que ha aportado en el marcador en los cinco cotejos que disputó su equipo durante el mes.

Su contundencia y colaboración con sus compañeros lo ha ido forjado como titular indiscutible desde que llegó a los Wolves en el periodo 2018-2019, y se espera que la presente campaña supere lo hecho en esa temporada, cuando anotó 17 dianas, ahora cuenta con 15.

Ayer se llevó a cabo el sorteo para la tercera ronda de la FA Cup, Wolverhampton, de Raúl Jimenez, medirá fuerzas con Manchester United, en uno de los choques que más expectativa causan en esta ronda.

Comentarios

Marcador

Iván Zaboróvski, a sus 16 años de edad, fue alcanzado por un rayo el 4 de julio, el momento quedó incluso en video para sorpresa de todos

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial
Redacción
Rusia.- Iván Zaboróvski, a sus 16 años de edad, fue alcanzado por un rayo el 4 de julio, el momento quedó incluso en video para sorpresa de todos.
El club de fútbol Znamia Trudá de la Segunda División fue quien subió la grabación  ocurrida durante una sesión de entrenamiento.
Este chico apenas iba a patear el balón cuando fue alcanzado por esta descarga eléctrica; luego de eso tuvo que ser llevado a un hospital por un paro respiratorio; permanece en coma inducido.
Si bien no corre peligro su vida sí tiene graves quemaduras por donde entró y salió el rayo. Aquí las imágenes.

En su cuenta de Instagram, el equipo comunica que el estado de Zaboróvski es estable y que su vida no corre peligro, aunque presenta graves quemaduras en las partes del cuerpo por donde entró y salió la descarga eléctrica.

Continuar Leyendo

Marcador

Los líderes de la competencia sacaron la ventaja en la última parte del partido, cuando el silbante decretó penal por un pisotón de Dani García a Marcelo

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Agencias 

Ciudad de México.- La lucha por el título de La Liga de España vuelve a apretarse, por un lado Real Madrid mantiene el paso ganador, pero por el otro Barcelona ya reaccionó y se lanza en su persecución.

A temprana hora del domingo, Real Madrid venció por la mínima diferencia al Athletic de Bilbao, otro triunfo que no dejó satisfecho a nadie, debido a la polémica arbitral que ha rodeado a los ‘Merengues’.

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, está harto por las insinuaciones de que los árbitros ayudan a sus pupilos, quienes con el triunfo se separaron momentáneamente a siete puntos del Barcelona, pero la polémica queda por un pisotón de Sergio Ramos a Raúl García en el área blanca, que no fue marcado por el silbante.

Ante esto, el técnico francés dijo: “Estoy cansado. Parece que ganamos los partidos por los árbitros y no es así. Hay que respetar al Real Madrid”.

Prefiere que se destaque lo hecho por su equipo: “Ganar siete partidos de siete…Es impresionante lo que están haciendo los jugadores”. Pero no hay triunfalismos: “¿Liga ganada? No podemos escuchar las cosas de fuera, La Liga se va a ganar al final”.

Ramos aceptó que tocó a su rival, pero, no para marcar pénalti. “Piso un poquito la bota de Raúl García a, pero estoy de espaldas, no creo que sea determinante”.

Los líderes de la competencia sacaron la ventaja en la última parte del partido, cuando el silbante decretó penal por un pisotón de Dani García a Marcelo, el cual sí fue marcado y canjeado por el capitán Ramos.

LC

Continuar Leyendo

Marcador

Bottas gana gran premio de austria, el primero tras la pandemia; La carrera tuvo nueve abandonos, ‘Checo’ terminó en el sexto puesto

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

Ciudad de México.- Valtteri Bottas se llevó el primer Gran Premio de la temporada 2020 de Fórmula Uno. El piloto de Mercedes triunfó en Austria, tras una carrera muy trompicada.

El podio lo completó Charles Leclerc (Ferrari) y Lando Norris (McLaren), quien firmó su primer podio dentro de la máxima categoría del automovilismo. El británico aprovechó una penalización de Lewis Hamilton, quien terminó cuarto, en el Red Bull Ring.

El mexicano Sergio Pérez, de Racing Point, tuvo un desempeño positivo. Incluso, peleó por un puesto en el podio, pero no le alcanzó al perder la batalla con Norris. El tapatío también fue sancionado y cerró sexto.

El regreso a los emparrillados fue más complicado de lo esperado, se presentaron nueve abandonos sobre el circuito austriaco, incluidos a los dos volantes de Red Bull Racing.

Durante las 71 vueltas, los volantes sufrieron fallas técnicas. El primero en salir fue Max Verstappen, posteriormente Daniel Ricciardo (Renault) y Lance Stroll (Racing Point).

Múltiples contactos entre los participantes, fallas en los frenos y hasta una llanta desprendida provocó la intervención del Safety Car en más de una ocasión.

Bottas lideró la carrera de principio a fin, para sumar su primera victoria del 2020, tras casi cuatro meses de suspensión por la pandemia global. Norris, muy emocionado por su primer podio, rompió el protocolo de higiene y abrazó a los miembros del Staff de McLaren.

La próxima semana, los pilotos vuelven a darse cita en el Red Bull Ring, para el segundo Gran Premio de la campaña.

*Con información de El Universal

Quizá te interesaría leer:

En pleno ascenso de la pandemia, jugadores del Club León se reúnen para celebrar cumpleaños

G.R

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario