Redacción

San Miguel de Allende.- Durante el transcurso de la madrugada de hoy sábado, elementos policíacos lograron frustrar un robo al interior de una Farmacia Guadalajara situada en la calle Ancha de San Antonio, logrando la detención de dos jóvenes quienes fueron puestos a disposición de un juez cívico.

Según los primeros reportes, indican, que alrededor de las 2:17 de la madrugada, se solicitó al Centro de Atención de Emergencias 911 el apoyo de unidades y elementos policíacos en dicha farmacia ante la presencia de personas en su interior.

Porteriormente arribaron elementos adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública, entrevistándose primeramente con el encargado de la Farmacia quien les señaló a los sospechosos.

Por lo cual, los elementos Policiacos preguntaron a los dos jóvenes el por qué de su actitud tan sospechosa, se les realizó una revisión de protocolo, encontrándoles entre sus pertenecías, varios artículos escondidos que habían sido sustraídos.

Inmediatamente se procedió a su detención, para trasladarlos a los separos preventivos para su puesta a disposición del juez cívico.

Los jóvenes se identificaron como Juan (nombre ficticio para proteger la presunción de inocencia del presunto responsable) de 20 años, quien era acompañado por un menor de 17 años.

LC