Conecta con nosotros

Seguridad

Elementos de la policía detienen a sujetos armados tras persecución

Los agentes iniciaron a persecución por diferentes calles de la ciudad hasta llegar a la colonia San Miguelito en donde el fugitivo, al parecer disparó contra ellos

Periodico Correo

Publicado

En

Redacción

Irapuato.-Elementos de la Policía Municipal de Irapuato detuvieron a un sujeto luego de protagonizar una persecución, en donde se presume hubo intercambio de balazos, en la colonia San Miguelito.

Según los primeros datos de la investigación, todo inició en la avenida Mariano Abasolo en donde ocurrió un accidente vial, al que llegaron los elementos de la Policía Municipal, pero uno de los vehículos involucrados en donde al parecer viajaban dos sujetos, se dio a la fuga.

La unidad de la Policía Municipal inició una persecución del automóvil Tsuru color blanco por diferentes calles de la ciudad, hasta llegar a la colonia San Miguelito en donde el fugitivo, al parecer disparó en contra de los elementos, quiénes reaccionaron y repelieron la agresión.

Varias patrullas se incorporaron a la persecución y lograron acorralar el vehículo, el cual, incluso se subió al camellón para intentar huir, pero no lo logró.

En medio de la persecución, al parecer uno de los sujetos huyó con el arma, mientras que el conductor seguía agrediendo a los elementos, golpeando a una policía, quién con otro compañero lograron someter al agresor.

El sujeto fue detenido y llevado ante el Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Comentarios

Seguridad

Efectivos de seguridad encontraron a un sujeto de aproximadamente 26 años de edad, con heridas provocadas por proyectil de arma de fuego

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Fotos: Correo

Redacción

Irapuato.- El municipio registró una madrugada violenta. Un hombre de aproximadamente 26 años de edad resultó herido, en un ataque armado perpetrado en la colonia La Pérdida.

Eran aproximadamente las 04:00 horas de miércoles, cuando vecinos de la colonia Álvaro Obregón, mejor conocida como La Pérdida, pidieron ayuda al 911 porque en la calle segunda privada Andrés Figueroa, escucharon varias detonaciones por arma de fuego y aseguraron que hasta estallidos de explosión.

Efectivos de seguridad encontraron a un hombre de aproximadamente 26 años de edad, con heridas provocadas por proyectil de arma de fuego.

Socorristas dieron los primeros auxilios al herido y lo trasladaron a un hospital.

La segunda privada Andrés Figueroa fue delimitada con cintas amarillas para proteger los indicios y que elementos de la Fiscalia General de Justicia del Estado, realizaran las pesquisas para aclarar el hecho. Hasta la mañana de este miércoles la vialidad permanecía cerrada a la circulación vial y de peatones.

También lee:

Salmantinos despiertan con el sonido de las balas

LC

Continuar Leyendo

Seguridad

Vecinos de la colonia Villareal se alarmaron por la detonación de armas de fuego cerca de las 7:00 horas, por lo que de inmediato se dio aviso a las autoridades

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción 

Salamanca.- Los vecinos de la colonia Villareal despertaron con pánico por las detonaciones de arma de fuego.

Alrededor de las 6:50 horas a los sistemas de emergencias 911 se alertó de varias detonaciones de arma de fuego en la calle Bachachanes casi esquina con Viveros en la colonia antes citada.

A la zona acudieron elementos de fuerzas de seguridad pública del estado y personal de SEDENA quienes localizaron en la calle casquillos percutidos y daños a una vivienda sin que hubiera personas lesionadas o sin vida en el interior.

Los uniformados mantuvieron seguridad en periférica y reconocimientos de ruta y de área a inmediaciones del lugar.

En la vía pública se localizaron múltiples casquillos de arma de fuego de grueso calibre.

Elementos de personal de peritos del ministerio público realizaron las investigaciones correspondientes.

También lee:

Ataque con balazos y granadas en vulcanizadora deja cuatro personas fallecidas

LC

Continuar Leyendo

Seguridad

Pasadas las nueve de la noche de hoy, vecinos del circuito Villa de San Agustín reportaron detonaciones de arma de fuego

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

Celaya.- Dos personas fallecieron tras ser atacadas a balazos en una vivienda de la colonia Villas del Bajío.

La violencia no para en Celaya y tras los cuatro ejecutados de esta tarde se suman dos víctimas más.

Pasadas las 21:30 horas, vecinos del circuito Villa de San Agustín reportaron detonaciones de arma de fuego, con las cuales dos personas perdieron la vida.

De manera preliminar se sabe que fueron dos hombres los que murieron en este ataque, mismos que por el momento no han sido identificados.

La zona ya se encuentra fuertemente resguardada por elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional quienes están a la espera del arribo de agente de la Fiscalía General del Estado especializados en homicidios para realizar el peritaje de la escena del crimen y recabar indicios.

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario